Deportes, Florida

Marlins perdieron quinto duelo de manera consecutiva ante Filis

Los Marlins de Miami no levantan cabeza y este viernes cayeron por quinto juego seguido. esta vez en el Marlins Park y con pizarra final de nueve carreras por una. Por Redacción MiamiDiario Jake Arrieta permitió una anotación en siete innings para llegar a 100 victorias en su carrera y los Philadelphia Phillies propinaron a […]

Por Allan Brito
Marlins perdieron quinto duelo de manera consecutiva ante Filis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami no levantan cabeza y este viernes cayeron por quinto juego seguido. esta vez en el Marlins Park y con pizarra final de nueve carreras por una.

Por Redacción MiamiDiario

Jake Arrieta permitió una anotación en siete innings para llegar a 100 victorias en su carrera y los Philadelphia Phillies propinaron a los Miami Marlins su quinta derrota en fila.

Arrieta (2-1) mantuvo una ventaja de 6-0 hasta la séptima entrada, cuando los Marlins pusieron fin a una racha de 21 innings consecutivos sin carreras con un elevado de sacrificio de Austin Dean.

Los Marlins han perdido nueve de sus últimos 190 compromisos y han sido superados en carreras 30-2 en los últimos cuatro juegos.

 

El abridor dominicano Sandy Alcántara (1-1) otorgó seis anotaciones y 11 hits, ambas cifras las más altas de su corta carrera, en una labor de cinco innings.

Por los Marlins, el colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con anotada. Los dominicanos Rosell Herrera de 3-0, Starlin Castro de 4-0, y Alcántara de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

Fuente: ESPN

También puedes leer:

Dwayne Wade se va pero Miami Heat mantiene el mejor espectáculo deportivo de la ciudad

Marlins se llevaron segunda barrida seguida ante Rojos

¡Todo listo! Se definieron los grupos de la Copa Oro 2019

Relacionados