Deportes

¡Todo listo! Se definieron los grupos de la Copa Oro 2019

Se llevó a cabo el sorteo que definió los grupos de la Copa Oro de la CONCACAF que se disputará del 15 de junio al 7 de julio del 2019 en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Por Redacción MiamiDiario El representativo de Estados Unidos quedó ubicado en el denominado ‘Grupo de la Muerte’ junto […]

Por Allan Brito
¡Todo listo! Se definieron los grupos de la Copa Oro 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se llevó a cabo el sorteo que definió los grupos de la Copa Oro de la CONCACAF que se disputará del 15 de junio al 7 de julio del 2019 en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Por Redacción MiamiDiario

El representativo de Estados Unidos quedó ubicado en el denominado ‘Grupo de la Muerte’ junto con Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

El estratega de la escuadra de las Barras y las Estrellas, Gregg Berhalter indicó que su equipo buscará trascender en el certamen mediante la mentalidad que los ha caracterizado en los últimos tiempos

“Enfrentamos muchos retos en esta competencia, y trataremos de desarrollar una mentalidad competitiva y ganadora en este torneo de gran importancia para la zona”, afirmó el director técnico.

La Selección Mexicana de Futbol encabeza el sector A, junto con Canadá, Cuba y Martinica y buscará conseguir su octavo título. Para el entrenador argentino, Gerardo ‘el Tata’ Martino, el cuadro azteca es el obligado a ser campeón.

“México tiene la obligación de ganar, entonces nos prepararemos para conseguir ganar la Copa Oro”, sentenció ‘el Tata’.

El grupo B quedó conformado por el anfitrión Costa Rica, así como Haití, Nicaragua y Bermuda. El estratega uruguayo, Gustavo Matosas habló de la ilusión que tiene el país tico de conseguir el título.

“Ganar este torneo es una ilusión del futbol y la afición de Costa Rica. Tengo claro que tenemos que ganarlo”, explicó el charrúa.

El Grupo C está integrado por los representativos de Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao. Fabián Coito, timonel de ‘la H’ mencionó que buscarán darle una alegría a su gente.

Será la primera ocasión en que la Copa Oro se lleve a cabo en tres países y con 16 selecciones.

También puedes leer:

Marlins se llevaron segunda barrida seguida ante Rojos

Inter Miami busca el talento de jugadores juveniles en Miami

¡Espectacular! David Beckham y su Inter Miami revelaron detalles del Miami Freedom Park

Relacionados