Deportes, Florida

¡Espectacular! David Beckham y su Inter Miami revelaron detalles del Miami Freedom Park

El Inter Miami de David Beckham desveló detalles sobre el nuevo estadio que pretende construir en la ciudad de Miami para competir en la MLS en el 2020, año en que se estrenará esta nueva franquicia. Por Redacción MiamiDiario El recinto estaría ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami en lo que sería “Miami Freedom […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! David Beckham y su Inter Miami revelaron detalles del Miami Freedom Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami de David Beckham desveló detalles sobre el nuevo estadio que pretende construir en la ciudad de Miami para competir en la MLS en el 2020, año en que se estrenará esta nueva franquicia.

Por Redacción MiamiDiario

El recinto estaría ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami en lo que sería “Miami Freedom Park, un terreno donde el estadio estaría al lado de varias oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles y parques”. La casa del Inter Miami tendría una capacidad de 25.000 espectadores y 3.750 plazas para estacionarse.

El grupo de Beckham sigue esperando la aprobación final de la ciudad de Miami para empezar la construcción del estadio, con el objetivo de 2021 como fecha de su estreno.

Beckham planea traer a una estrella para el debut de su equipo en 2020 y hace poco no descartó que pueda tratarse de Lionel Messi o de Cristiano Ronaldo. “Todos tienen su lista de deseos, ¡Todos los tienen! (…) Pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, incluso en lo que piensas que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos”.

“Están jugando a un nivel tan alto que es difícil verlos salir de los clubes en los que están. Pero ya veremos. Nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol”, advirtió el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United.

Con información de Marca

También puedes leer:

Copa América 2020: Argentina y Colombia se preparan para disputar el torneo de fútbol

WAD3 se despide por todo lo alto en triunfo del Heat, “Miami lo ha sido todo para mi” (VIDEOS)

Miami Dolphins se arman con el receptor Ricardo Louis y el brasileño Durval Queiroz

Relacionados