Deportes, Florida

Inter Miami busca el talento de jugadores juveniles en Miami

Inter Miami CF se está cerrando en la selección y firma del primer grupo de jugadores para usar el escudo del Club, no para el Primer Equipo sino para su Academia de desarrollo, solo cuatro meses antes de comenzar su temporada inaugural en septiembre. Por Redacción MiamiDiario El martes por la noche, casi 550 de […]

Por Allan Brito
Inter Miami busca el talento de jugadores juveniles en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter Miami CF se está cerrando en la selección y firma del primer grupo de jugadores para usar el escudo del Club, no para el Primer Equipo sino para su Academia de desarrollo, solo cuatro meses antes de comenzar su temporada inaugural en septiembre.

Por Redacción MiamiDiario

El martes por la noche, casi 550 de los 6.000 jugadores explorados comenzaron a participar en las sesiones de identificación solo para invitados del Club, que continuarán hasta el 1 de mayo en el Parque Regional Central Broward. El Club reducirá la lista a casi 120 jugadores para organizar siete equipos de la Academia para grupos de edades de 12 a 19 años.

“Este es un gran hito para que construyamos una Academia de desarrollo profesional con jugadores jóvenes en el sur de la Florida, desde Palm Beach hasta los Cayos de la Florida”, dijo el Director de Deportes, Paul McDonough. “Estamos estableciendo una base sólida para brindar a nuestros jugadores locales las mejores oportunidades para crecer y seguir una carrera profesional con el Primer Equipo de nuestro Club y más allá”.

Los jugadores, que están mostrando sus habilidades técnicas y su atletismo, están siendo evaluados por el creciente personal de Inter Miami, incluido McDonough, el director de operaciones de fútbol Niki Budalic, el director técnico Kurt Schmid, los entrenadores Javier Morales, Victor Pastora y Juan Carlos Michia, también El entrenador del club y el entrenador del equipo nacional masculino Sub-23 de los Estados Unidos, Jason Kreis.

“Comenzamos a explorar el pasado agosto”, agregó McDonough. “Hemos hablado con clubes locales, escuelas, entrenadores y todos en la comunidad del fútbol para encontrar a los jugadores más talentosos en cada código postal de nuestro mercado”.

Inter Miami fue admitido en la Academia de Desarrollo de EE. UU. Para la temporada 2019-20, y financiará completamente el programa para todos los jugadores. Los equipos comenzarán el entrenamiento de pretemporada en agosto y la temporada comenzará en septiembre.

Fuente: Inter Miami

También puedes leer:

¡Espectacular! David Beckham y su Inter Miami revelaron detalles del Miami Freedom Park

Retiro a lo grande: Wade se despide de la NBA con triple-doble

WAD3 se despide por todo lo alto en triunfo del Heat, “Miami lo ha sido todo para mi” (VIDEOS)

Relacionados