Retiro a lo grande: Wade se despide de la NBA con triple-doble

Por MiamiDiario PD abril 11, 2019 09:04

Retiro a lo grande: Wade se despide de la NBA con triple-doble

Miami Heat perdió en condición de visitante por 113-94 ante Nets de Brooklyn en el Barclays Center

Por Manuel Alejandro Ramírez

Pese a que Miami Heat se quedó con las ganas de clasificar a los Playoffs de la NBA, debido a que perdió en condición de visitante por 113-94 ante Nets de Brooklyn, el Barclays Center albergó la presentación final de uno de los mejores jugadores de la historia y seguramente futuro miembro del Salón de la Fama.

Con la presencia en primera fila de LeBron James, Chris Paul y Carmelo Anthony, Dwyane Wade disputó su último show como profesional con una exhibición individual: triple-doble de 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en los 36 minutos que disputó, los cuales quedarán enmarcados para la posteridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sixteen seasons of excellence for @dwyanewade! #OneLastDance

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Wade aseguró su quinto triple-doble como profesional en tres cuartos con una asistencia a otro veterano y compañero inseparable en Miami: Udonis Haslem, quien jugó como titular por primera vez en la campaña y logró con un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.

De esta forma, ‘The Flash’ se despidió de la NBA con un palmarés impresionante: tres anillos, un MVP en las finales, 13 participaciones en el Juego de Estrellas, un MVP en el Juego de Estrellas, dos veces seleccionado en el Mejor Quinteto del Año y máximo anotador histórico de los Heat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bigger Than Ball! #OneLastDance

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

La derrota de Miami le dio la clasificación a los Nets,  que amarraron el sexto puesto de la Conferencia Este en los Playoffs y ahora enfrentarán a Filadelfia 76ers, que tendrán la ventaja de campo durante la serie al mejor de siete choques. D’Angelo Russell volvió a liderar el ataque de Brooklyn, al aportar 21 puntos.

 

También le puede interesar

¡Espectacular! David Beckham y su Inter Miami revelaron detalles del Miami Freedom Park

¡Padre orgulloso! Dwyane Wade apoyó a su hijo de 11 años en desfile del Orgullo Gay

WAD3 se despide por todo lo alto en triunfo del Heat, “Miami lo ha sido todo para mi” (VIDEOS)

Por MiamiDiario PD abril 11, 2019 09:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana