Deportes

Retiro a lo grande: Wade se despide de la NBA con triple-doble

Miami Heat perdió en condición de visitante por 113-94 ante Nets de Brooklyn en el Barclays Center Por Manuel Alejandro Ramírez Pese a que Miami Heat se quedó con las ganas de clasificar a los Playoffs de la NBA, debido a que perdió en condición de visitante por 113-94 ante Nets de Brooklyn, el Barclays Center […]

Por Allan Brito
Retiro a lo grande: Wade se despide de la NBA con triple-doble
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat perdió en condición de visitante por 113-94 ante Nets de Brooklyn en el Barclays Center

Por Manuel Alejandro Ramírez

Pese a que Miami Heat se quedó con las ganas de clasificar a los Playoffs de la NBA, debido a que perdió en condición de visitante por 113-94 ante Nets de Brooklyn, el Barclays Center albergó la presentación final de uno de los mejores jugadores de la historia y seguramente futuro miembro del Salón de la Fama.

Con la presencia en primera fila de LeBron James, Chris Paul y Carmelo Anthony, Dwyane Wade disputó su último show como profesional con una exhibición individual: triple-doble de 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en los 36 minutos que disputó, los cuales quedarán enmarcados para la posteridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sixteen seasons of excellence for @dwyanewade! #OneLastDance

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Wade aseguró su quinto triple-doble como profesional en tres cuartos con una asistencia a otro veterano y compañero inseparable en Miami: Udonis Haslem, quien jugó como titular por primera vez en la campaña y logró con un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.

De esta forma, ‘The Flash’ se despidió de la NBA con un palmarés impresionante: tres anillos, un MVP en las finales, 13 participaciones en el Juego de Estrellas, un MVP en el Juego de Estrellas, dos veces seleccionado en el Mejor Quinteto del Año y máximo anotador histórico de los Heat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bigger Than Ball! #OneLastDance

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

La derrota de Miami le dio la clasificación a los Nets,  que amarraron el sexto puesto de la Conferencia Este en los Playoffs y ahora enfrentarán a Filadelfia 76ers, que tendrán la ventaja de campo durante la serie al mejor de siete choques. D’Angelo Russell volvió a liderar el ataque de Brooklyn, al aportar 21 puntos.

 

También le puede interesar

¡Espectacular! David Beckham y su Inter Miami revelaron detalles del Miami Freedom Park

¡Padre orgulloso! Dwyane Wade apoyó a su hijo de 11 años en desfile del Orgullo Gay

WAD3 se despide por todo lo alto en triunfo del Heat, “Miami lo ha sido todo para mi” (VIDEOS)

Relacionados