Florida, Judicial

Prohíben el uso de los scooters en la isla barrera de Fort Lauderdale

Los funcionarios de Fort Lauderdale prohibieron el uso de motos de viernes a martes en la isla de la barrera de la ciudad para coincidir con el Festival de Música de Tortuga. Por Redacción MiamiDiaro La nueva prohibición se produce porque los scooters eléctricos han estado involucrados en una serie de choques desde que se […]

Por Allan Brito
Prohíben el uso de los scooters en la isla barrera de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios de Fort Lauderdale prohibieron el uso de motos de viernes a martes en la isla de la barrera de la ciudad para coincidir con el Festival de Música de Tortuga.

Por Redacción MiamiDiaro

La nueva prohibición se produce porque los scooters eléctricos han estado involucrados en una serie de choques desde que se introdujeron en noviembre.

Esta semana, un turista de 27 años de edad que viajaba en una moto fue asesinado cuando fue atropellado por un automóvil el jueves por la noche en la carretera Federal Federal. En diciembre, un niño de 14 años resultó gravemente herido después de un accidente de fuga y fuga en el mismo tramo de la Carretera Federal.

La ciudad prohibió previamente los scooters en la isla de la barrera durante varias semanas durante las vacaciones de primavera debido al aumento del tráfico en las aceras cerca de la playa.

Los funcionarios de la ciudad esperan multitudes similares este fin de semana para el Festival de Música Tortuga de tres días, con actuaciones como Kenny Chesney y Sheryl Crow.

Los residentes y funcionarios de la ciudad se han quejado de que algunos ciclistas no siguen las leyes de tránsito, lo que los pone en peligro.

La prohibición de la isla de barrera se aplica tanto a los scooters eléctricos o motorizados como a cualquier otra forma de movilidad sin muelle.

Fuente:  Local 10

También puedes leer:

Cruceros Carnival podrían ser vetados de los puertos de EEUU por una juez Federal

¿Problemas con las iguanas? Bombero presta servicios para su eliminación en el Sur de Florida

JetSmarter acepta pagar 3 millones a sus miembros

Relacionados