Florida

¿Problemas con las iguanas? Bombero presta servicios para su eliminación en el Sur de Florida

A medida que las iguanas continúan causando problemas en las áreas residenciales del sur de la Florida, una empresa de servicios de mudanzas que se especializa en las especies invasoras enfrenta una gran demanda. Por Redacción MiamiDiario Perry Colato, un paramédico del Departamento de Bomberos de Hollywood, cofundó la compañía Redline Iguana Removal a fines […]

Por Allan Brito
¿Problemas con las iguanas? Bombero presta servicios para su eliminación en el Sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que las iguanas continúan causando problemas en las áreas residenciales del sur de la Florida, una empresa de servicios de mudanzas que se especializa en las especies invasoras enfrenta una gran demanda.

Por Redacción MiamiDiario

Perry Colato, un paramédico del Departamento de Bomberos de Hollywood, cofundó la compañía Redline Iguana Removal a fines del año pasado. Dijo que sus clientes lo mantienen muy ocupado.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida dice que las especies no nativas tienen un impacto negativo en la vida silvestre nativa, por lo que alientan a los propietarios a administrar su población. Blake Wilkins, cofundador de la compañía, tiene experiencia en biología. Dijo que usan redes, postes de soga o trampas de jaula.

“Podríamos atraparlos”, dijo Wilkins, y agregó que a veces simplemente los “atrapan con la mano”.

El Cooper Colony Golf & Country Club en 5050 SW 90th Ave. En Cooper City es uno de sus mejores clientes. Dawn Braeseke dijo que aprecia su trabajo.

Braesek dijo que está cansada de ver los hoyos en la arena en el campo. Las iguanas, que comen plantas y animales, usan los agujeros para poner de una docena a seis docenas de huevos. Los túneles a veces pueden dañar los cimientos de una casa.

“Están matando los árboles donde vivirían nuestras aves naturales, por lo que solo crea un ambiente diferente al que normalmente tendríamos”, dijo Braeseke.

Según el FWC , tres miembros de la familia de las iguanas están ahora establecidos en el sur de la Florida: la iguana verde, la iguana negra de cola espinosa y la iguana mexicana de cola espinosa.

https://www.instagram.com/p/BwHxNrfDsSh/

https://www.instagram.com/p/Btghxyvjtgb/

Fuente:  Local 10

También puedes leer:

JetSmarter acepta pagar 3 millones a sus miembros

Revelan qué pasó antes y después del puñetazo de Pablo Layle a cubano fallecido (+Video)

Orlando continua siendo el destino favorito durante el verano para los estadounidenses

Relacionados