Florida, Viajes y turismo

Orlando continua siendo el destino favorito durante el verano para los estadounidenses

Un 64 por ciento de los estadounidenses encuestados por la Asociación Americana del Automóvil (AAA) planea tomar vacaciones este verano y muchos de ellos viajarán a las atracciones de Orlando, ciudad que sigue siendo el destino principal de los turistas. Orlando, en el centro del estado de Florida, una vez más reclama el primer lugar […]

Por Allan Brito
Orlando continua siendo el destino favorito durante el verano para los estadounidenses
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un 64 por ciento de los estadounidenses encuestados por la Asociación Americana del Automóvil (AAA) planea tomar vacaciones este verano y muchos de ellos viajarán a las atracciones de Orlando, ciudad que sigue siendo el destino principal de los turistas.

Orlando, en el centro del estado de Florida, una vez más reclama el primer lugar como el destino de viajes de verano más visitado, de acuerdo con los datos de reserva de viajes de la AAA del 1 de junio al 15 de agosto divulgados este jueves.

“Los parques temáticos de fama mundial son un gran atractivo para las familias, ya que Universal Orlando Resort y Walt Disney World se preparan para descubrir nuevas atracciones este verano”, indicó la AAA.

Londres, Inglaterra, ocupa la segunda posición de las preferencias de los viajeros cuando en el 2018 se ubicó en el quinto lugar, le sigue Roma, Italia; Vancouver, Canadá; Dublín, Irlanda; París, Francia; Seattle, Washington; Anchorage, Alaska; Honolulu, Hawái y Punta Cana, República Dominicana.

Europa es un destino de la “lista de deseos” para muchos estadounidenses, y este verano no es una excepción. Londres ha crecido en popularidad en comparación con el año pasado, mientras que Roma, Dublín y París continúan siendo los lugares más populares para los principales destinos de viajes de verano.

Los cruceros de Alaska son la mejor opción de vacaciones para los viajeros de verano este año, con Vancouver, Seattle y Anchorage encabezando la lista de puertos de embarque para estos codiciados viajes, de acuerdo con la división de viajes de la AAA.

Después de un duro invierno, muchos estadounidenses acuden a destinos de clima cálido, especialmente en Hawai y el Caribe.

En el Caribe, Punta Cana, República Dominicana, una vez más ha descifrado el top 10 luego de abandonar brevemente la lista del año pasado.

“Estos lugares principales seguramente verán una afluencia de viajeros este verano, pero algunas personas buscarán excelentes lugares de vacaciones con un poco menos de gente”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA — The Auto Club Group.

Detalló que otros destinos para visitar este año, que no formaron parte de la lista de los 10 principales, son Montego Bay, Jamaica; Calgary, Canadá; Amsterdam, Holanda; y Anaheim, California .

 

 

Siga leyendo en El Nuevo Herald

 

También le puede interesar

Congresista Adriano Espaillat solicita $10 millones para equipar oficiales fronterizos con cámaras corporales

Key Biscayne quiere que el Festival Ultra no regrese

Elecciones 2020: DeSantis ordena facilitar el voto en español

Relacionados