Key Biscayne quiere que el Festival Ultra no regrese

Por D. P. abril 12, 2019 12:23

Key Biscayne quiere que el Festival Ultra no regrese

La primera noche de Ultra en su nuevo hogar en Virginia Key terminó con miles de personas haciendo el viaje de tres millas a pie a través del Rickenbacker Causeway a pie, una caminata tan larga que inspiró algunos memes «Ultra 5K» realmente divertidos. Luego estaban los dos incendios iniciados por pantallas de fuegos artificiales.

Por Redacción MiamiDiario

Pero para escuchar a los funcionarios de la ciudad de Miami decirlo, las cosas estaban bastante bien en general. Ya están contando con que el festival regrese a la isla el próximo año.

En un resumen preliminar enviado el lunes al alcalde Francis Suárez y a los comisionados de la ciudad, el administrador de la ciudad, Emilio González, dijo que Ultra «tuvo problemas» para manejar el éxodo masivo de la primera noche y también experimentó un par de incendios. Sin embargo, en general, el evento «se desarrolló de manera relativamente fluida, considerando las limitaciones de tiempo y la falta de familiaridad del organizador del evento con la ubicación», escribió en su carta, que viene antes de una discusión sobre el festival programado en la agenda de la comisión de la ciudad el jueves.

Fuente: Miami News Time

También puedes leer:

Hugo Carvajal confirma control cubano sobre gobierno en Venezuela

Marco Rubio: Carvajal es una de las figuras pro régimen más importantes de Venezuela

¡Cuidado! Ciudades a evitar si no quieres morir en un accidente de DUI en Florida

Loading...
Por D. P. abril 12, 2019 12:23

La Chica Miami

Restaurante de la Semana