Florida, Venezuela

Marco Rubio: Carvajal es una de las figuras pro régimen más importantes de Venezuela

“El dique se rompe”. Así de contundente ha sido Marco Rubio, el senador republicano por el estado de Florida. De esta forma ha valorado el llamamiento de Hugo Carvajal, general y uno de los fundadores del chavismo, de rebelarse contra Maduro y reconocer a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. Rubio, uno de los personajes […]

Por Allan Brito
Marco Rubio: Carvajal es una de las figuras pro régimen más importantes de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“El dique se rompe”. Así de contundente ha sido Marco Rubio, el senador republicano por el estado de Florida. De esta forma ha valorado el llamamiento de Hugo Carvajal, general y uno de los fundadores del chavismo, de rebelarse contra Maduro y reconocer a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

Rubio, uno de los personajes republicanos más influyentes en el Estados Unidos de habla hispana, ha escrito en Twitter: “Este hombre se encuentra entre las figuras pro régimen más importantes de Venezuela. El dique está a punto de romperse…”.

Es una de las primeras reacciones a la declaración de Carvajal. El militar ha instado a Nicolás Maduro a convocar elecciones y a “asumir la crisis humanitaria, económica, política y social” en la que ha asumido a todo el país. Además, calificó al gobierno de Maduro como un “gobierno ilegítimo”.

 

Fuente: El Confidencial

 

También le puede interesar

Fracturó el cráneo a un bebé de 16 días de nacido porque perturbaba su sueño

Ban Ki-moon elogió respuesta de Miami a los mares crecientes

En Florida también puedes llevar a los perros a la iglesia

Relacionados