Florida, Sucesos

Fracturó el cráneo a un bebé de 16 días de nacido porque perturbaba su sueño

Definitivamente, lo que pasa por la mente de una persona que ataca con fiereza a un bebé porque su llanto no le deja dormir es imposible que sea comprendido por ser alguno, porque el hecho de que un hombre adulto pretenda callar a un ser inocente. de solo 16 días de nacido,  de este modo, es […]

Por Allan Brito
Fracturó el cráneo a un bebé de 16 días de nacido porque perturbaba su sueño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente, lo que pasa por la mente de una persona que ataca con fiereza a un bebé porque su llanto no le deja dormir es imposible que sea comprendido por ser alguno, porque el hecho de que un hombre adulto pretenda callar a un ser inocente. de solo 16 días de nacido,  de este modo, es inaudito.

Por: Redacción Miami Diario

Es este el lamentable caso por el que Aaron James Bordelon, 29 años de edad, fue detenido por los oficiales del Condado de Hillsborough. Bordelon admitió que lesionó gravemente al niño, que se encontraba bajo su custodia.

De acuerdo a lo que informó la policía del Condado el agresor “recogió a la fuerza” al niño y después lo agitó de forma abrupta.

Según se relató, Bordelon percibió un tiempo después que la respiración del niño disminuyó en intensidad en forma significativa, le aparecieron hematomas en los ojos y en los párpados y su condición física se deterioró.

A pesar de la alarmante condición del bebé, el acusado no llamó a la ambulancia, ni lo llevó al hospital.

La inconsciencia del hombre fue tanta que el bebé recibió atención médica, solo luego de que la madre descubrió lo sucedido. Para empeorar la situación, las lesiones del recién nacido fueron ocultadas con maquillaje por  Bordelon.

               Lea también: Convictos rescatan bebita encerrada en una camioneta

Una vez en el salón de urgencias, los médicos diagnosticaron que el infante sufrió fracturas de cráneo y una lesión cerebral traumática grave. Se encuentra en estado crítico.

El agresor está arrestado bajo una fianza valorada en más de 22 mil dólares, por cargos de abuso y negligencia infantil.

“El abuso en cualquier forma es inaceptable y este caso es especialmente trágico y emocionalmente difícil para nuestros detectives, ya que involucra a un niño inocente e indefenso”, declaró el Sheriff Chad Chronister.

Con información de CIBERCUBA

También puede leer

Rubio lanzó advertencia a Comandante de Guardia de Honor Presidencial de Venezuela

Propietaria de clínica en Miami se declara culpable de fraude contra Medicare: el programa ha sido impactado con facturación falsa por $14 mil millones

Asesor de Trump a Maduro: ¿Cuándo va a expulsar a los cubanos?

 

Relacionados