Florida, Política, Venezuela

Rubio lanzó advertencia a Comandante de Guardia de Honor Presidencial de Venezuela

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, advirtió este lunes al comandante de la Guardia de Honor Presidencial de Venezuela, Iván Hernández, “que cuide” las decisiones que tomará en los próximos días. Venezuela Al Día “Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor Presidencial, usted debe pensar muy cuidadosamente acerca de las acciones que usted  va a […]

Por Allan Brito
Rubio lanzó advertencia a Comandante de Guardia de Honor Presidencial de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio, advirtió este lunes al comandante de la Guardia de Honor Presidencial de VenezuelaIván Hernández, “que cuide” las decisiones que tomará en los próximos días.

Venezuela Al Día

Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor Presidencial, usted debe pensar muy cuidadosamente acerca de las acciones que usted  va a tomar en los próximos días en Venezuela. Porque tus acciones determinarán cómo pasarás el resto de tu vida”, advirtió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Asesor de Trump a Maduro: ¿Cuándo va a expulsar a los cubanos?

Este fin de semana se espera que entre al país la ayuda humanitaria que solicitó el presidente de la Asamblea Nacional encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante la emergencia en todos los sectores que atraviesa el país.

En la Isla de Margarita nadie se quedó en la casa, la gente protestó porque no hay zona libre, el agua y la electricidad fallan y la gran zona turística de Venezuela casi ha desaparecido.

Con el apoyo de decenas de países, se espera que a través de un corredor humanitario, los militares permitan la entrada de insumos y además, terminen de reconocerlo como una autoridad legítima del Ejecutivo Nacional.

En Washington, el presidente estadounidense Donald Trump insiste en que una opción militar en Venezuela es parte de las opciones que siguen “sobre la mesa”, y advirtió a los militares venezolanos que podrían “perderlo todo” si insisten en su apoyo a Maduro.

También le puede interesar:

Venezuela suspende tráfico aéreo general y privado indefinidamente

¿Se sacará EE.UU en Venezuela la espina de Bahía de Cochinos?

Gobierno chino envió delegación de alto nivel a Venezuela

Relacionados