Cuba, Florida, Internacional, Venezuela

Asesor de Trump a Maduro: ¿Cuándo va a expulsar a los cubanos?

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resaltó el lunes la interferencia extranjera del gobierno de La Habana en Venezuela.Bolton realizó estas declaraciones en ocasión del discurso pronunciado por el presidente Trump en la Universidad Internacional de la Florida, sobre la crisis humanitaria en Venezuela y el respaldo al […]

Por Allan Brito
Asesor de Trump a Maduro: ¿Cuándo va a expulsar a los cubanos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resaltó el lunes la interferencia extranjera del gobierno de La Habana en Venezuela.Bolton realizó estas declaraciones en ocasión del discurso pronunciado por el presidente Trump en la Universidad Internacional de la Florida, sobre la crisis humanitaria en Venezuela y el respaldo al presidente interino Juan Guaidó.

MartiNoticias

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Miami, el funcionario estadounidense se refirió a los más de 20 mil asesores cubanos que sostienen al régimen de Nicolás Maduro.

Tomás N. Regalado​: ¿Embajador, usted habló de Cuba y sabe la situación de la inteligencia cubana en Venezuela y en Nicaragua, se podría hacer algo al respecto?

JB: Maduro y su cuadrilla hablan mucho de interferencia extranjera, bueno, aquí va una pregunta para Maduro: “¿Cuándo planea enviar de vuelta a Cuba a los más de 20 mil asesores cubanos? ¿Cuándo planea declarar la independencia del régimen de La Habana? ¿Cuándo va a hacer que salgan de Venezuela a todos los que apoyan al régimen cubano? Estás son las interrogantes que tiene el ciudadano promedio de Venezuela. La pregunta más sincera es: “si usted quisiera ayudar al pueblo de venezolano, déjenos saber ¿cuándo va a expulsar a los cubanos? “.

Bolton realizó estas declaraciones en ocasión del discurso pronunciado por el presidente Trump en la Universidad Internacional de la Florida, sobre la crisis humanitaria en Venezuela y el respaldo al presidente interino Juan Guaidó.

También le puede interesar:

Venezuela suspende tráfico aéreo general y privado indefinidamente

¿Se sacará EE.UU en Venezuela la espina de Bahía de Cochinos?

Naciones Unidas donó $ 14.3 millones para la recuperación de Cuba tras tornado

Relacionados