Florida

Revelan qué pasó antes y después del puñetazo de Pablo Layle a cubano fallecido (+Video)

La cámara de seguridad también registró los instantes en los que la víctima estuvo tendida en el suelo hasta las 19:26 horas cuando llegó una patrulla de la policía Por Redacción Miami Diario Un nuevo video de vigilancia aporta evidencias de lo sucedido antes y después de aquel incidente de ese domingo 31 de abril […]

Por Allan Brito
Revelan qué pasó antes y después del puñetazo de Pablo Layle a cubano fallecido (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cámara de seguridad también registró los instantes en los que la víctima estuvo tendida en el suelo hasta las 19:26 horas cuando llegó una patrulla de la policía

Por Redacción Miami Diario

Un nuevo video de vigilancia aporta evidencias de lo sucedido antes y después de aquel incidente de ese domingo 31 de abril en una vía del noroeste de Miami, donde está involucrado el actor mexicano Pablo Layle.

Todo habría empezado a las 19:18 horas cuando el SUV rojo en el que aparentemente viajaba Lyle, acompañado de su familia, se antepone imprudentemente al auto en el que iba Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años de edad. 

Con el semáforo en rojo en la vía, aparentemente Lyle le dio un fuerte golpe a Hernández, quien queda derrumbado en el piso, mientras el actor de novelas escapa del lugar de los hechos.

En otra grabación, hasta ahora desconocida, se ve cuando un testigo alcanza a tomar una fotografía a las placas del SUV cuando huía de la escena, mientras un trabajador de la gasolina también presencia lo sucedido.

La cámara de seguridad registró los instantes en los que la víctima estuvo tendida en el suelo hasta las 19:26, cuando una patrulla de la policía llegó a las 19:32 y unos minutos después llegó una ambulancia que trasladó a Hernández al Hospital Jackson Memorial, en el que permaneció inconsciente y murió cuatro días después.

Los resultados de la autopsia de la víctima fueron divulgados este miércoles y se determinó que el cubano murió por “complicaciones por trauma cerebral contundente”, por lo que la causa probable del fallecimiento podría ser “homicidio”.

También le puede interesar

Actor Pablo Lyle tendrá que cumplir arresto domiciliario y pagar una fianza de $50,000

Actor Pablo Lyle podría enfrentar nuevos cargos tras el fallecimiento del cubano al que le propinó un puñetazo

Se complica el caso del actor Pablo Lyle. Se filtra video donde aparece golpeando a un cubano

Relacionados