Actor Pablo Lyle podría enfrentar nuevos cargos tras el fallecimiento del cubano al que le propinó un puñetazo

Por MiamiDiario PD abril 8, 2019 10:58

Actor Pablo Lyle podría enfrentar nuevos cargos tras el fallecimiento del cubano al que le propinó un puñetazo

El actor mexicano Pablo Lyle compareció este lunes ante una jueza de Miami-Dade y podría enfrentar nuevos cargos por el fallecimiento de un hombre cubano tras el puñetazo que le propinó, según las autoridades.

Pablo Lyle entró a la sala con su esposa y sus dos abogados, pero fue cambiado a otra sala. Se espera que esta primera audiencia se lleve a cabo alrededor de las 10:00 a.m.

Juan Ricardo Hernández, de 63 años, falleció el jueves en el hospital Jackson Memorial de Miami, después de permanecer varios días inconsciente y en cuidados intensivos tras la presunta agresión que quedó captada en una cámara de vigilancia.

La fiscalia de Miami-Dade asegura tener evidencia suficiente para acusar de homicidio al reconocido actor de telenovelas, después del fatal incidente del domingo de la semana pasada cerca de la avenida 27 y la calle 14 del noroeste de Miami.

El actor fue detenido ese día cuando, según las autoridades, intentaba huir desde el aeropuerto de Miami a México y salió bajo una fianza de $5,000 y con un permiso para salir del país.

Sin embargo, un día después de la muerte de Hernández un juez revocó este permiso y le ordenó a Lyle presentarse ante una corte este lunes a las 9:00 a.m.

La Policía de Miami confirmó que el caso está siendo investigado ahora como un homicidio. Lyle fue acusado el pasado fin de semana con un cargo de agresión.

En un comunicado, la fiscal estatal de Miami-Dade Katherine Fernandez-Rundle dijo que «nadie está por encima de la ley y que está trabajando con la Policía para revisar toda la información sobre el caso y la evidencia que les sigue llegando».

El viernes se reveló un video de una cámara de vigilancia que captó el momento en el que presuntamente el actor mexicano golpea a la víctima y huye de la escena mientras el hombre queda tendido en el suelo.

Tras varios días en el hospital, la familia del hombre decidió desconectarlo del soporte vital que lo asistía.

“No puedo hablar absolutamente nada al respecto, no puedo tocar el tema”, dijo Lyle a medios mexicanos el miércoles antes de que se conociera la noticia del fallecimiento de la víctima.

La agencia que representa al actor emitió un comunicado este viernes en el que pide «total comprensión y respeto para él y su familia» y en el que agrega que Lyle no dará ninguna declaración sobre este incidente.

Fuente: Telemundo51

También le puede interesar:

¡Insólito! En Japón se molestaron porque les dieron 10 días más de vacaciones

¡Insólito! Se roban una costosísima moto de agua frente a los ojos del dueño en Miami -Dade

Guaidó advirtió a Díaz Canel que no habrá más petróleo venezolano para Cuba

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD abril 8, 2019 10:58

La Chica Miami

Restaurante de la Semana