Cultura, Florida

¡Una esperanza! Abogados de Pablo Lyle esperan que el nuevo juez pueda aceptar el alegato de defensa propia

Los abogados de Pablo Lyle, al que se le acusa de homicidio involuntario del cubano Juan Hernández en Miami, guardan esperanzas que la “defensa propia” sea aceptada en el caso ante el cambio de juez. Por redacción MiamiDiario Alan Fine, quien estuvo a cargo del caso, había rechazado el argumento del actor mexicano quien decía […]

Por Allan Brito
¡Una esperanza! Abogados de Pablo Lyle esperan que el nuevo juez pueda aceptar el alegato de defensa propia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los abogados de Pablo Lyle, al que se le acusa de homicidio involuntario del cubano Juan Hernández en Miami, guardan esperanzas que la “defensa propia” sea aceptada en el caso ante el cambio de juez.

Por redacción MiamiDiario

Alan Fine, quien estuvo a cargo del caso, había rechazado el argumento del actor mexicano quien decía que actuó bajo la ley de defensa propia. Pero la Marlene Fernández ahora tomó el caso en el juzgado.

Lyle está siendo acusado después de tener un altercado de tránsito y golpear en la cabeza a un sujeto de 63 años, de nacionalidad cubana, en marzo del 2019.

A los cuatro días de este suceso el hombre falleció a causa de un traumatismo cerebral por lo que su acusación se convirtió en homicidio involuntario.

Luego de este cambio, los abogados del actor esperan que la nueva juez pueda considerar algunos aspectos que según ellos están involucrados en lo que paso, todo con la esperanza de cambiar la situación legal que atraviesa el mexicano.

Por ahora, Lyle sigue bajo arresto domiciliario, con un grillete eléctrico en la casa de un familiar en Miami. Si lo declaran culpable de homicidio involuntario el actor podría enfrentar hasta 15 años de cárcel.

Información de cibercuba

También te puede interesar:

¡El más caro! Ford ‘Bullitt’ Mustang se vende por $3.74 millones en una subasta de Florida +Vídeo

¡Por incendio! Evacuaron huéspedes de motel de Miami-Dade

Habitantes de Fort Lauderdale protestaron por los problemas con el alcantarillado

Relacionados