Florida

¡El más caro! Ford ‘Bullitt’ Mustang se vende por $3.74 millones en una subasta de Florida +Vídeo

El Ford Mustang GT Highland Green 1968 presentado en la película “Bullitt” fue vendido el viernes en una casa de subastas de Florida por $ 3.74 millones. Por redacción MiamiDiario Es el Mustang más caro que se haya vendido, superando a la Shelby GT500 Super Snake de 1967 que se vendió el año pasado por […]

Por Allan Brito
¡El más caro! Ford ‘Bullitt’ Mustang se vende por $3.74 millones en una subasta de Florida +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Ford Mustang GT Highland Green 1968 presentado en la película “Bullitt” fue vendido el viernes en una casa de subastas de Florida por $ 3.74 millones.

Por redacción MiamiDiario

Es el Mustang más caro que se haya vendido, superando a la Shelby GT500 Super Snake de 1967 que se vendió el año pasado por $ 2.2 millones, informó el Orlando Sentinel .

El propietario Sean Kiernan, con su hermana Kelly Cotton, condujo el automóvil a través del bloque de subastas en el Silver Spurs Arena y luego se dirigió a una multitud de aproximadamente 25,000 antes de que comenzara la licitación.

“Este auto se vendió dos veces en su vida, ha estado en mi familia por 45 años. Cada vez que se vendió, fue por $3.500”, dijo Kiernan. “Así que vamos a comenzar a partir de ahí”.La casa de subastas publicó un video de 11 minutos de la subasta en YouTube.

La licitación superó los $ 3 millones en el primer minuto. La oferta más alta fue de ida y vuelta entre alguien presente y un postor por teléfono durante varios minutos antes de que el misterioso comprador por teléfono ganara, acordando pagar $ 3.4 millones más una prima del comprador del 10 por ciento.

El padre de Kiernan, Robert, compró el automóvil después de ver un anuncio en una edición de 1974 de “Road & Track”. La familia de Nueva Jersey lo usó como un viajero diario hasta que el embrague se agotó en 1980. A fines de la década de 1970, Steve McQueen, quien interpretó al personaje principal en “Bullitt”, rastreó a los Kiernans y le preguntó si podía reclamar el muscle car a cambio de un Mustang similar. Sus súplicas quedaron sin respuesta.

Robert y Sean Kiernan comenzaron a trabajar en el Mustang en 2001. Después de la muerte de Robert Kiernan en 2014, Sean Kiernan terminó el automóvil y lo reveló al mundo. Después de la venta del auto, Sean Kiernan dijo que no cree que se venda un Mustang más caro.

“En cuanto a los Mustangs, esto es todo. Con papá en los libros de registro para siempre, eso es lo que me importa ”, dijo. “He estado en paz con la venta durante probablemente ocho meses. Simplemente nos estamos divirtiendo con esto “, cerró.

Información de Tampabay.com

También te puede interesar:

¡Por incendio! Evacuaron huéspedes de motel de Miami-Dade

Habitantes de Fort Lauderdale protestaron por los problemas con el alcantarillado

En Florida: Falleció en un accidente automovilístico luchador de MMA

Relacionados