Florida, Sucesos

En Florida: Falleció en un accidente automovilístico luchador de MMA

Un luchador de artes marciales mixtas falleció este sábado en un accidente automovilístico que se produjo en una rampa de la autopista en el condado de Palm Beach. Redacción MiamiDiario El luchador Angel Corchado (33 años), chocó contra un poste de semáforo el sábado en la noche, específicamente en una rampa de salida de la autopista que conduce […]

Por Allan Brito
En Florida: Falleció en un accidente automovilístico luchador de MMA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un luchador de artes marciales mixtas falleció este sábado en un accidente automovilístico que se produjo en una rampa de la autopista en el condado de Palm Beach.

Redacción MiamiDiario

El luchador Angel Corchado (33 años), chocó contra un poste de semáforo el sábado en la noche, específicamente en una rampa de salida de la autopista que conduce a la ciudad de Lake Worth Beach, en Palm Beach, informó nbcmiami.com.

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que el deportista no llevaba puesto el cinturón de seguridad y falleció en el lugar.

Con respecto a los resultados de las pruebas de alcohol en su sangre, los funcionarios indicaron que se estaba procesando.

Corchado era luchador e instructor de Artes Marciales Mixtas (MMA), también era conocido como “El Jefe”, y era residente de la ciudad Boynton Beach, también ubicada en el condado de Palm Beach.

El luchador profesional era entrenador en Combat Club, un gimnasio de Artes Marciales Mixtas ubicado en la localidad de Lantana, en el condado de Palm Beach. Allí dio su última clase el viernes.

El instructor de MMA nació en Nueva York. Se estaba preparando para su próximo combate que estaba pautado dentro de tres semanas. explicó Danny Valentine, propietario de Combat Club.

También le puede interesar:

Mira la lencería de Kylie Jenner que enloqueció las redes sociales (Fotos)

Trump se solidarizó con la Reina Isabel y lamentó alejamiento del príncipe Harry y Meghan Markle

Salma Hayek y JLo aparecen juntas en una fotografía y las redes enloquecieron (Fotos)

Relacionados