Cultura, Influencers, Virales

Mira la lencería de Kylie Jenner que enloqueció las redes sociales (Fotos)

La multimillonaria más joven del planeta, Kylie Jenner, volvió a subir la temperatura de las redes sociales con unas fotos que se tomó luciendo una atrevida lencería. Redacción MiamiDiario Y es que la más pequeña del clan Kardashian Jenner, es conocida por las imágenes de infarto que sube en su cuenta en Instagram donde luce […]

Por Allan Brito
Mira la lencería de Kylie Jenner que enloqueció las redes sociales (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La multimillonaria más joven del planeta, Kylie Jenner, volvió a subir la temperatura de las redes sociales con unas fotos que se tomó luciendo una atrevida lencería.

Redacción MiamiDiario

Y es que la más pequeña del clan Kardashian Jenner, es conocida por las imágenes de infarto que sube en su cuenta en Instagram donde luce su espectacular figura para el deleite de sus fans.

https://www.instagram.com/p/B7HwE2xnj2M/?utm_source=ig_web_copy_link

La socialité y empresaria colocó una imagen luciendo una tanga que despertó la pasión de sus seguidores, provocó millones de comentarios favorables y tiene más de 12 millones de “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B6rH9Qvn8aV/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, esa no es la única publicación que provoca la pasión de sus fans, hay otro post en el que luce un corto y cenido vestido color piel con medios de redecillas que pronto alcanzará 6 millones de “me gusta” porque simplemente luce sensacional.

https://www.instagram.com/p/B7AFGDhHDx3/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra imagen que posteó para complacer a sus 156 millones de seguidores es luciendo un corto y ajustado vestido gris que delinea sus espectaculares atributosl el cual combinó con una cartera amarilla al igual que su cabello.

https://www.instagram.com/p/B64pa-PHJoT/?utm_source=ig_web_copy_link

También publicó una divertida foto donde disfruta con unos amigos de una fiesta, en la misma además de mostrar cómo la pasa con sus amigos, vuelve a mostrar parte de sus atributos, razón por la cual logró más de 10 millones de “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B618DB4H3WW/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de hermosa  Kylie Jenner  demostró que es caritativa, ya que donó un millón de dólares a bomberos de diferentes estados de Australia que combaten los terribles incendios forestales que azotan a ese país, dio a conocer el portal show.news.

La información la dio a conocer  a través de una historia en Instagram, en la que escribió: “Dios te bendiga, Australia. Todavía estoy rezando por ti. Espero que todos sigan difundiendo ser conciencia, me comprometí justo cuando empezó esto.

También le puede interesar

Trump se solidarizó con la Reina Isabel y lamentó alejamiento del príncipe Harry y Meghan Markle

Salma Hayek y JLo aparecen juntas en una fotografía y las redes enloquecieron (Fotos)

Mira las fabulosas vacaciones de Ricky Martín con su familia para comenzar el 2020 (Fotos)

 

Relacionados