Cultura, Virales

Mira las fabulosas vacaciones de Ricky Martín con su familia para comenzar el 2020 (Fotos)

El famoso cantante boricua, Ricky Martín, decidió iniciar el 2020 con unas fabulosas vacaciones familiares, a bordo de un espectacular yate disfrutó junto a su esposo, hijos y amigos de las paradisíacas Islas Vírgenes. Redacción MiamiDiario Todo comienzo de año es bueno, y si se inicia como lo hizo Ricky Martín con Ywan Josef, sus cuatro […]

Por Allan Brito
Mira las fabulosas vacaciones de Ricky Martín con su familia para comenzar el 2020 (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso cantante boricua, Ricky Martín, decidió iniciar el 2020 con unas fabulosas vacaciones familiares, a bordo de un espectacular yate disfrutó junto a su esposo, hijos y amigos de las paradisíacas Islas Vírgenes.

Redacción MiamiDiario

Todo comienzo de año es bueno, y si se inicia como lo hizo Ricky Martín con Ywan Josef, sus cuatro hijos y sus amigos, mucho mejor.

El cantante de la mordidita y su esposo compartieron en las redes sociales una serie de fotografías durante sus primeras vacaciones del 2020.

https://www.instagram.com/p/B6x7W_0Ho7H/?utm_source=ig_web_copy_link

Se puede observar en las imágenes a la famosa pareja en un lujoso yate disfrutando del sol y el mar de las Islas Vírgenes.

En una de las imágenes se ve a Ricky y a Ywan tomando el sol en la cubierta del yate y compartiendo con unos amigos a bordo.

https://www.instagram.com/p/B6_eXNLnUtv/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso el esposo de Ricky, bromeó con las imágenes que colocó de él y sus compañeros de viaje.

https://www.instagram.com/p/B68ZSilHmGK/?utm_source=ig_web_copy_link

Con los guapos acompañantes disfrutando del mar y el cálido sol.

https://www.instagram.com/p/B61yE-yn1pU/?utm_source=ig_web_copy_link

En otra de las fotografías se puede apreciar el espectacular cuerpo que tiene el cantante de La Vida Loca. La  mismo logró más de un millón de likes entre sus más de 13 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B63sn4Ln7tr/?utm_source=ig_web_copy_link

Su esposo, Ywan también tiene un escultural físico y un magnífico abdomen. También logró más de 86 mil ‘me gusta’, y miles de halagos de sus fans.

https://www.instagram.com/p/B63lc4nH-vN/?utm_source=ig_web_copy_link

Hay otra imagen -tomada por un paparazzi- donde Ricky tiene en sus brazos a uno de los pequeños, mientras uno de los gemelos pasea por la cubierta del yate, destacó telemundo.com.

Ricky llegó a los 48 años el  24 de diciembre, y está en uno de los mejores momentos de su vida. En el 2019 tuvo hermosos instantes con su linda familia, incluso volvió a ser padre por cuarta vez. Y está produciendo un nuevo sencillo llamado Tiburones, cuyo video fue grabado en su querido Puerto Rico hace una semana.

https://www.instagram.com/p/B6btBcsHxQ1/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes de culminar el 2019, Ricky fue a Puerto Rico para celebrar su cumpleaños junto a su esposo Ywan Josef, quien le envió una romántica felicitación en la sección historia de historias de Instagram. Y luego colocó un video para despedir el 2019.

https://www.instagram.com/p/B6yLVy9n1Cx/?utm_source=ig_web_copy_link

Realmente el 2019 fue un gran año para el artista boricua quien además de recibir un nuevo hijo, también celebro el primer año de su hija Lucía.

https://www.instagram.com/p/B5798vVHga_/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde su adorado Puerto Rico, el cantante de María publicó en su Instagram una imagen donde está Ywan con uno de sus hijos jugando en la playa

https://www.instagram.com/p/B6l_iCCHgjN/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte el pintor subió una fotografía cargando a sus dos hijos más pequenos, Renn y Lucía, y escribió “Felicidad completa”.

https://www.instagram.com/p/B5-npWKnG9R/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de esta semana de relax, nuestro querido Ricky Martin se prepara para empezar a trabajar este 2020, ya que tiene previsto para el mes de febrero el comienzo de su gira Movimiento, que sin lugar a duda será un éxito. Además seguirá consolidando la maravillosa familia que ha creado junto a Jwan y sus cuatro hijos.

Esperamos verlo nuevamente en el American Airlines Arena en Miami.

https://www.instagram.com/p/B5z1De2Hmqh/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Ni JLO, ni Kim Kardashian: Selena Quintanilla sigue siendo la ‘Reina de las curvas naturales’ +Fotos

Miami lidera ranking como destino favorito para visitar por los argentinos en verano

Pitbull ante la controversia de su concierto en Miami: «Metí la pata cuando estaba tratando de unir»

Relacionados