Cultura

Ni JLO, ni Kim Kardashian: Selena Quintanilla sigue siendo la ‘Reina de las curvas naturales’ +Fotos

Selena Quintanilla interprete de “Como la flor” continúa teniendo el título de “Reina de las curvas naturales” muy por encima de varias celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez. Por redacción MiamiDiario A pesar de que López se lanzó a la fama luego de que la interpretara en la película biográfica de Selena se dice que utilizaba los traje de la texana […]

Por Allan Brito
Ni JLO, ni Kim Kardashian: Selena Quintanilla sigue siendo la ‘Reina de las curvas naturales’ +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Selena Quintanilla interprete de “Como la flor” continúa teniendo el título de “Reina de las curvas naturales” muy por encima de varias celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

Por redacción MiamiDiario

A pesar de que López se lanzó a la fama luego de que la interpretara en la película biográfica de Selena se dice que utilizaba los traje de la texana con relleno a pesar de que ella tiene una prominente retaguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Well y’all it’s june and the heat is here! ? Have a great rest of your night!❤ | Bueno, todos ya es junio y el calor está aquí! ? ¡Que tengan un buen descanso de tu noche! ❤ ? Selena OFFICIAL Sites/Sitios OFICIALES: Instagram: @SelenaQOfficial Twitter.com/SelenaLaLeyenda Facebook.com/SelenaLaLeyenda ? ? #SelenaWAXFIGURE, #MACSelena ? ~ ~ {Hashtags} #Selena #SelenaQuintanilla#SelenaQuintanillaPerez#SelenayLosDinos #SelenaNotGomez#QueenOfTejano #QueenOfTexMex#LaReinadeLaMusica #ImMissingMySelenas#AnythingForSelenas#StillDreamingOfYouSelena #SelenaPORVIDA#SelenaLaLeyenda #RIPSelena #SelenaVive#SelenaUnforgettable #FiestaDeLaFlor#FiestaDeLaFlorCC #SelenaQstar #SelenaVIVE2019#MadameTussaudsSelena #SelenaMadameTussauds

Una publicación compartida por Selena Quintanilla Pérez (@selenalaleyenda) el

Por otro lado se encuentra Kim Kardashian quien gracias a ciertas intervenciones quirúrgicas ha logrado tener el cuerpo voluptuoso con el que muchos sueñan en la actualidad.

Pese a que ya son veinticinco años de su pérdida el 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla aún causa revuelo en el mundo entero, pues incluso celebridades se disfrazan de ella en halloween, sus canciones siguen sonando y lo continuarán haciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bo$$ Ladies @tracyromulus * I spy @skims ! Fun Tip- when anything I have is sheer I always wear @skims instead of lining the skirt! ? @backgrid_usa

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Existe una fotografía que afortunadamente se filtró y en donde se puede apreciar un poco más la figura de la cantante pues se encuentra luciendo un bikini resaltando aún más sus curvas, muchos internautas coinciden en que ella tenía mucho mejor cuerpo que celebridades y mujeres de hoy en día pues sus curvas eran naturales y actualmente no se sabe qué es natural o producto de una intervención quirúrgica.

A pesar de que Jennifer Lopez cuenta con una de las retaguardias naturales más impresionantes del espectáculo se quedó corta si se compara con Selena, al igual que Kim a pesar de tener tremendo cuerpo muchas personas coinciden en que Selena era única.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh ?: @arod

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Nota de show.news

También te puede interesar:

Delantero Robbie Robinson primera escogencia del Inter de Miami en el Draft de la MLS +Vídeo

Miami lidera ranking como destino favorito para visitar por los argentinos en verano

Pitbull ante la controversia de su concierto en Miami: «Metí la pata cuando estaba tratando de unir»

Relacionados