Miami

Policía investiga hallazgo de un cadáver en Sunny Isles Beach

Hasta el momento se desconoce el sexo, la edad y la identidad del fallecido.

Por Marissel Villalobos
Policía investiga hallazgo de un cadáver en Sunny Isles Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque las playas de Miami son reconocidas por su belleza, algunas veces también se convierten en escenarios de escabrosos hallazgos, como el ocurrido este sábado 17 de febrero en Sunny Isles Beach.

La policía local encontró un cuerpo sin vida tirado en la arena en horas de la madrugada, en la parte trasera del club Sahara Beach, ubicado cerca de 18335 Collins Avenue, al sur de Lehman Causeway, según reportó el canal Local 10.

Sin embargo, se desconocen las condiciones en las que se descubrió el cadáver. Asimismo, tampoco se sabe el sexo, edad ni nombre del fallecido.

Leer más: Residente de Key Biscayne choca su bicicleta con la de un niño y pierde la vida

Las cámaras del medio captaron a la Departamento de Policía de Miami-Dade haciendo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes, pero no han ofrecido información sobre las causas de la muerte.

La zona fue acordonada con cinta amarilla mientras se tomaban las pesquisas del caso. Foto captura de pantalla Local 10.

Otro cadáver en menos de un mes

En días pasados se reportó otro cadáver en las costas del condado de Miami-Dade. El pasado 6 de febrero, un bañista pidió la presencia de las autoridades luego de hallar un feto en la orilla de una playa en Miami Beach. 

En esta ocasión, el caso se reportó en horas de la tarde en una sección de la playa ubicada en la 79 Street y Collins Avenue. Al parecer, los restos humanos fueron arrastrados por la corriente del mar hasta la orilla.

feto en Miami Beach

Los oficiales taparon al feto con una caja mientras llegaba el forense. Foto WSVN

Aunque no pudieron determinar el estado de gestación, los investigadores indicaron que se trataba de un feto no nacido. En el informe, tampoco se identificaba las causas de muerte pero se trataría como un posible homicidio.

Las autoridades no descartan que la madre haya tenido alguna participación, por lo que no descartaron que se tratara de un aborto involuntario. Desde entonces no se han ofrecido más detalles del caso que generó gran conmoción entre los bañistas presentes.

Relacionados