Cultura, Influencers, Virales

Salma Hayek y JLo aparecen juntas en una fotografía y las redes enloquecieron (Fotos)

Sin duda alguna, durante la entrega de los Globos de Oro 2020, tanto Salma Hayek como Jennifer Lopez fueron el centro de las miradas por sus  espectaculares trajes y sus increíbles personalidades. La mexicana decidió homenajear a JLo con un TBT que enloqueció las redes sociales. Redacción MiamiDiario La actriz azteca aprovechó el TBT  o Throwback […]

Por Allan Brito
Salma Hayek y JLo aparecen juntas en una fotografía y las redes enloquecieron (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin duda alguna, durante la entrega de los Globos de Oro 2020, tanto Salma Hayek como Jennifer Lopez fueron el centro de las miradas por sus  espectaculares trajes y sus increíbles personalidades. La mexicana decidió homenajear a JLo con un TBT que enloqueció las redes sociales.

Redacción MiamiDiario

La actriz azteca aprovechó el TBT  o Throwback Thursday de las redes sociales, conocido como jueves del recuerdo, para felicitar a la Diva del Bronx por el éxito de su último filme Hustlers, que en español se conoce como Estafadoras de Wall Street.

En su post, Salma Hayek escribió en inglés y español. “Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este TBT para celebrar el éxito de Hustlers“.

https://www.instagram.com/p/B7HPmpJpJA-/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación en seguida se volvió viral, logrando más de 501.000 me gusta en un sólo día. Los comentarios positivos y halagadores de sus seguidores no se hicieron esperar.

En el TBT de Hayek se observa a las dos actrices en un evento donde parece que están sentadas en diferentes mesas, y se voltean para tomarse la hermosa fotografía.

Esta imagen inédita encantó a los usuarios de las redes sociales, quienes resaltaban las virtudes de estas hermosas latinas que dejan el gentilicio siempre en alto, destacó sputniknews.com.

https://www.instagram.com/p/B7JlT70JewK/?utm_source=ig_web_copy_link

El último evento donde ambas estrellas estuvieron juntas fue en la ceremonia de entrega de los premios Globo de Oro 2020, en la misma Salma Hayek fue una de las presentadora del reglón The National Board of Review de mejor actriz, que ganó Renée Zellweger.

https://www.instagram.com/p/B7Hmyhepfvd/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras nuestra Jennifer López  estaba nominada a mejor actriz por su participación en la película Hustlers.

https://www.instagram.com/p/B6_tII5JgRl/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante su presentación en la alfombra de los  Globo de Oro 2020, JLo estuvo siempre regia y espectacular.

https://www.instagram.com/p/B69iNhfpmSc/?utm_source=ig_web_copy_link

Este filme desde su estreno en el mes de septiembre de 2019 ha recaudado más de 157 millones de dólares en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B7BAB8RpSNe/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Disney California Adventure inaugurará Avengers Campus en el 2020

Mira las fabulosas vacaciones de Ricky Martín con su familia para comenzar el 2020 (Fotos)

Ni JLO, ni Kim Kardashian: Selena Quintanilla sigue siendo la ‘Reina de las curvas naturales’ +Fotos

 

Relacionados