Cultura

Disney California Adventure inaugurará Avengers Campus en el 2020

El verano de 2020 Disney California Adventure contará con una nueva atracción, se trata de Avengers Campus, una experiencia única inspirada en Spider-Man. Redacción MiamiDiario En Avengers Campus los visitantes podrán conocer la Brigada Mundial de Ingeniería, llamada WEB, narra  alanxelmundo.com. Una de las novedades que presentará Avengers Campus es que es la primera atracción creada por […]

Por Allan Brito
Disney California Adventure inaugurará Avengers Campus en el 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El verano de 2020 Disney California Adventure contará con una nueva atracción, se trata de Avengers Campus, una experiencia única inspirada en Spider-Man.

Redacción MiamiDiario

En Avengers Campus los visitantes podrán conocer la Brigada Mundial de Ingeniería, llamada WEB, narra  alanxelmundo.com.

Una de las novedades que presentará Avengers Campus es que es la primera atracción creada por Disney que está basada en Spider-Man.

Cuando los visitantes se encuentren en la WEB serán invitados a participar en una prueba de manejo llamada el Web SLinger, la cual consiste en un auto que lanza telarañas como lo hace Spider-Man, quienes participen conocerán la experiencia de tener ese increíble superpoder, al tiempo que colabora con Spider-Man a recoger los Spider-Bots, los cuales están totalmente fuera de control.

Otra de las atracciones es Pym Test Kitchen, allí se encuentra Pym Technologies lugar que dará a conocer sus sus más recientes inventos para agrandar y reducir la comida, como ocurre con  Ant-Man y The Wasp. Allí podrá ver a los científicos empleando las “Partículas Pym” para engrandecer y reducir cualquier elemento.

Cuando recorra Avengers Campus podrá encontrarse con fantásticos personajes como los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Black Widow, Iron Man, Capitán América, Ant-Man, The Wasp, entre otros.

Wakanda

Ya Disney se encuentra trabajando en lo que será la segunda etapa de Avengers Campus, la cual contará con la sede principal de Avengers, allí los visitantes se montarán en un Quinjet y volarán con los Avengers para tener una gran aventura en la fabulosa Wakanda.

En ese lugar pletórico de tecnología, los viajeros se unirán a los Avengers en una épica batalla para salvar al planeta de uno de los seres más malvados del Universo, aún no hay fecha para la inauguración de esta fase, pero cuando la conozcamos se la informaremos.

Fotos cortesía Disney

También le puede interesar:

Ella es Julia Bayonetta, la sexy youtuber italiana que es adicta a Yu-Gi-Oh! (FOTOS)

Mira las fabulosas vacaciones de Ricky Martín con su familia para comenzar el 2020 (Fotos)

Ni JLO, ni Kim Kardashian: Selena Quintanilla sigue siendo la ‘Reina de las curvas naturales’ +Fotos

Relacionados