Curiosidades

Elige el disfraz grupal perfecto para Halloween: ¡Opciones para ti y tus amigos!

Los personajes de películas y series son los más buscados para estas fechas.

Por Fiorella Tagliafico
Elige el disfraz grupal perfecto para Halloween: ¡Opciones para ti y tus amigos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Estás buscando atuendo para Halloween? ¿Estás pensando unir a tu grupo de amigos o familia para disfrazarse juntos? Podrías inspirarte en series o películas que te gusten y armar unos diseños que dejen a todos atónitos. 

Al llegar octubre, comienza la época en la que muchos salen a divertirse jugando a convertirse por una noche en sus personajes favoritos o en figuras espeluznantes, depende de cada gusto.  

Lo cierto es que las fiestas de disfraces abundan en este mes, así que varios ya deben estar planeando qué atuendo ponerse. Por un lado, debes escoger entre una amplia variedad de looks como los graciosos, creativos, terroríficos o que se destaquen por su asombroso parecido con el personaje a quien imitan. Y por el otro, también está la parte de si se va a compartir una misma temática con más personas.

Leer más:El pantano de Shrek ya está en Airbnb… y “Burro” es su anfitrión

Los disfraces que se eligen en Halloween suelen basarse en alguna serie o película que esté de moda por su reciente estreno. Aunque también los clásicos nunca fallan. Además, otros se inspiran hasta en caricaturas y los más jovencitos en ánime. 

Miami Diario ha hecho una recopilación de algunas series o películas que pueden servirte de inspiración. Con estas opciones, une a tu grupo y prepárate para acaparar las miradas en las celebraciones de Halloween este año.

Sea cual sea el disfraz que elijas, lo importante es divertirse. Foto: Pinterest

Toy Story

Esta película animada es un tópico recurrente a la hora de disfrazarse. Puedes escoger entre ser Woody el vaquero, Buzz Lightyear, el señor cara de papa o hasta la princesa. 

El film que cuenta las aventuras de un grupo de juguetes, cuyo dueño Andy no sospecha que están secretamente vivos, acompañó la infancia de cientos de niños alrededor del mundo.

En Toy Story tienes varias opciones para elegir tu favorito. Foto: Disney Latino

Peaky Blinders

Esta opción de disfraces seguro que les va encantar al grupo de amigos hombres fanáticos de la serie de los mafiosos más queridos de los años 20.

Es una muy buena oportunidad para lucir en Halloween como los antiguos caballeros de la época, si quieres distinguirte con un outfit elegante compuesto por abrigos, boinas, zapatos relucientes, cigarros, chalecos y demás accesorios.

Convertirse en la pandilla de Thomas Shelby y sus hermanos es ideal para aparecer en las fiestas. Foto: Netflix

The Big Bang Theory

Si tienes un grupo de amigos que se identifica con los personajes de The Big Bang Theory es el momento perfecto para simular ser uno de ellos. Esta sitcom norteamericana es un clásico que atrapó a millones de televidentes en el mundo. 

Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Bernadette, Amy… cada uno entraña a un genio con personalidades extravagantes que definen a los inteligentes y nerds. 

Además, seguramente podrás disfrazarte de ellos con ropa y accesorios que tengas en tu casa. O quizás quieras imitar el episodio en el que todos ellos deciden vestirse de superhéroes para ganar una competencia. ¡Buena idea!

Tu grupo de amigos y tú podrían ser los inseparables genios de The Big Bang Theory. Foto: IMDB

The Avengers

Cada nuevo cómic, película o. en estos últimos años, las series de Marvel han conquistado a más y más fanáticos. Esta saga encabeza las listas de los disfraces más buscados, pues quién no quisiera ser por al menos una noche uno de Los Vengadores.

El Capitán América es quizá el más común, por su liderazgo, su fuerza sobrehumana y su agilidad provenientes del suero del supersoldado. No obstante, también hay a quienes les gustaría ser Hulk, Thor, Iron man o la Viuda Negra. 

Imagina que vayas con tus amigos vestidos como los vengadores. ¡Arrasarán! Foto: Disney Latino

Addams Family

Esta extraña familia no pasa de moda. Y con el estreno de Merlina a finales de 2022, los recuerdos de Los Locos Addams se hicieron más vigentes. Es una opción increíble para que cada uno de los miembros de tu grupo escoja su personaje favorito.

Pueden ser el tío Lucas, la abuela, el tío Cosa y Largo. O en cambio, convertirse en los protagonistas: Merlina, Morticia, Homero o Pericles. Todos son perfectos para Halloween. 

La familia Addams nunca pasa de moda. Puedes unir a varios amigos y representarla. Foto: Espinoff

Barbie

Desde que salió la película Barbie, el boom fue apoteósico. Los fanáticos fueron a ver el film vestidos de rosado, para parecerse a la muñeca de Mattel. Los looks Barbiecore arrasaron por semanas. Y qué mejor oportunidad de vestirse como la protagonista y sus tantos amigos, incluido su amor platónico: Ken. 

Además, tienes estilos para escoger: Barbie playera, festiva, lista para el deporte o casual. 

Cualquiera de las opciones que elijas, asegúrate de disfrutarlo, tomarte muchas fotos y videos para que siempre tengas el recuerdo de un Halloween de Hollywood.

Lo bueno de elegir a Barbie es que tienes varios estilos para escoger. Foto: IndieHoy

Relacionados