Curiosidades

El pantano de Shrek ya está en Airbnb… y “Burro” es su anfitrión

La reserva es solo para 3 personas por dos noches.

Por Fiorella Tagliafico
El pantano de Shrek ya está en Airbnb… y “Burro” es su anfitrión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos de Shrek, la película de DreamWorks que ganó el Oscar como mejor film animado en el año 2000, recibieron una increíble noticia recientemente. Quienes se dejaron cautivar por la historia del singular ogro, seguramente disfrutarían pasar un día como si formaran parte de la historia y ahora es posible.

La plataforma Airbnb puso en su página la casa del pantano. Una residencia que recrea a la perfección el lugar donde vivía el peculiar personaje principal. Está ubicada en las Tierras Altas de Escocia, en el Reino Unido. 

“Los entusiastas de las cebollas y los ogros podrán solicitar una reserva de cuento en la Ciénaga de Shrek a partir del 13 de octubre a las 7:00 pm”, dijo Airbnb a través de un comunicado publicado el 26 de septiembre.

Leer más: Este es el piso más seguro para hospedarte en hoteles, según la CIA

De acuerdo con esta información, el anfitrión y encargado de hacer el recorrido por la Ciénaga de Shrek, será Burro, quien se encuentra cuidando de la residencia del ogro para que los interesados puedan hospedarse 

“Con Burro al mando, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir como ogros durante dos noches muy especiales y estrelladas excepto por las antorchas, las horcas y los entrometidos caballeros de Duloc (el reino ficticio de la película)”, agregó el texto de Airbnb.

Burro dejó un especial mensaje para los interesados. Foto: Airbnb

Abre la casa de Shrek

Airbnb abrirá las reservaciones para esta estancia a partir del 13 de octubre. Estas se podrán hacer por dos noches y para un máximo de 3 huéspedes entre el 27 y el 29 del mismo mes. Los interesados deben ingresar en el sitio web para gestionar su reserva.

La estancia no dispone de televisión ni WiFi, así que es ideal para desconectarse. Foto: Airbnb

La plataforma resaltó que no se trata de un concurso, sin embargo, no aclararon qué metodología usarán para escoger a los afortunados que disfrutarán la experiencia en los días señalados. 

Quienes vayan a pasar las dos noches en este lugar de ensueño podrán disfrutar de iluminación con luz de velas, “hechas de cera de oído de Shrek”. También degustarán un parfait, el postre favorito de Burro, que incluye frutas y crema.

Los huéspedes disfrutarán de una merienda y desayuno. Foto: Airbnb

Además, tendrán como desayuno waffles y si quieren usar el baño tendrán que caminar algunos pasos fuera de la vivienda principal. La estancia no cuenta con televisión, servicio de Wifi, cocina, lavadora ni champú. 

Este espacio es una propiedad privada que gestiona Ardverikie Estate. Universal Studios Licensing LLC recibió una compensación por proporcionar los derechos de uso de los personajes de animación de DreamWorks de Shrek y Burro.

Para ir al baño hay que salir de la cabaña y caminar 20 metros. Foto: Airbnb

 

 

Relacionados