Cine y Series, Farándula

Marvel estaría considerando una película de ‘Avengers’ con el cast original

Con la resurrección de Iron Man y Black Widow quieren atraer a los fanáticos.

Por Fiorella Tagliafico
Marvel estaría considerando una película de ‘Avengers’ con el cast original
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Buenas noticias para los fanáticos de Avengers. De acuerdo con un reporte de la revista de entretenimiento Variety, Marvel Studios está discutiendo algunos planes a futuro para la aclamada producción, que podrían alegrar a más de uno.

Entre las discusiones puestas sobre la mesa, están considerando traer de vuelta al elenco original de los Vengadores, incluidos Black Widow, interpretada por Scarlet Johannson y por supuesto al añorado Iron Man de Robert Downey Jr. 

La muerte de estos dos personajes, que eran de los favoritos, afectó a los espectadores en la película de 2019, Avengers: Endgame, quienes no podían creer que no los volverían a ver en la pandilla salvadora. 

Leer más: Protagonistas de “Friends” rompen su silencio tras la muerte de Matthew Perry

A pesar de que la viuda negra aparecerá en su propia precuela, hasta ahora nada se había dicho sobre un posible regreso de Iron Man. Mucho menos sobre el resurgimiento del elenco original en su totalidad. 

Variety se respaldó en sus fuentes para asegurar que Marvel se ha planteado el regreso del dúo como parte del Universo cinematográfico.

El regreso de la pandilla de vengadores completa podría hacerse realidad. Foto: Disney

Detalles de las discusiones

Uno de los inconvenientes que manejan para este plan, es el presupuesto, ya que el salario de Downey fue de 25 millones de dólares en su última aparición. Además que aún no le han planteado a los actores si estarían dispuestos a retomar sus papeles. 

De hecho, recientemente Johansson hizo una aparición en el podcast de Gwyneth Paltrow, en donde le preguntó por el tema y su respuesta fue tajante: “El capítulo ha terminado. Hice todo lo que tenía que hacer”. 

Tendríamos que esperar a ver si vuelven a estar juntos en una de las próximas películas conjuntas de Marvel, Vengadores: La Dinastía Kang de 2026 o Vengadores: Secret Wars de 2027. 

La muerte de los dos personajes fue criticado por la opinión pública. Foto: Marvel 

¿Crisis en los estudios?

Variety también toca el tema de una posible agitación interna en Marvel Studios. Esto implica una lucha que llevan por mantener la calidad del trabajo y la energía del público, que ha ido descendiendo. 

Adjudican estos problemas a la avalancha de programación de Disney Plus, a una taquilla mediocre y la respuesta de los críticos nada favorecedora en sus últimas producciones. 

De acuerdo con las fuentes de la revista, las soluciones sobre la mesa incluyen reducir la producción, recortar presupuestos o resucitar a Iron Man y Black Widow para atrapar a los fanáticos. 

Con respecto a cómo los traerían de vuelta, las suposiciones se centran en que la muerte y la resurrección pueden ir de la mano en la tierra de los superhéroes de los cómics. Así que todo puede pasar en el Universo Marvel. 

Relacionados