Farándula

Benedict Cumberbatch fue víctima de un aterrador ataque en Londres

Su familia está preocupada por su seguridad y la policía continúa investigando el hecho.

Por Angel David Quintero
Benedict Cumberbatch fue víctima de un aterrador ataque en Londres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Benedict Cumberbatch es un actor británico de televisión, teatro, cine y voz. Nació en Londres el 19 de julio de 1976 y se hizo famoso por su interpretación de Stephen Hawking en la película televisiva Hawking (2004). Entre sus papeles más conocidos se encuentra el de Doctor Strange en las películas de Marvel, un hechicero que puede manipular el tiempo y el espacio.

Aunque todos están acostumbrados a verlo como un superhéroe, en la vida real es una persona de carne y hueso. Recientemente, vivió una desagradable y aterradora experiencia, junto a su familia, cuando se encontraban en su casa en Londres, Inglaterra.

El artista de 46 años fue atacado por un chef armado con un cuchillo para pescado. El hombre, identificado como Jack Bissell, entró en la propiedad y comenzó a vociferar toda clase de insultos hacia Cumberbatch.

Leer más: El desaire de Luis Miguel contra su hermano

El medio local The Daily Mail, expresó que Bissell se escabulló por el jardín principal de la mansión, luego de golpear el intercomunicador y hacer algunas amenazas directas hacia el actor; afortunadamente no logró llegar al interior de la casa.

Jack Bissell, autor del ataque

“Sé que te has mudado aquí y espero que arda”, gritó el hombre mientras arrancaba varias plantas del jardín y las lanzaba contra uno de los muros.

La fiscalía informó que durante la investigación, se descubrió que el chef estuvo en una tienda minutos antes de llegar a la casa de Benedict Cumberbatch. Según los informes, compró pan de pita y se comportó de manera agresiva, gritando al vendedor que “quemaría la casa de Cumberbatch hasta los cimientos”.

Al no lograr el acceso principal a la vivienda del actor de Marvel, el sujeto inmediatamente huyó. Sin embargo, organismos de seguridad lo localizaron y detuvieron gracias al ADN obtenido del escupitajo al intercomunicador.

Policía investiga lo ocurrido

La policía de Londres continúa investigando el hecho, principalmente cuales fueron las provocaciones que llevó al chef a actuar de tal manera.

Ante los hechos, Bissell tuvo que declararse culpable y pagar una multa de 350 dólares. Además, la Fiscalía otorgó una orden de restricción por al menos tres años, la cual le impide al chef acercarse a la casa y a la familia del famoso actor.

El sujeto tenía antecedentes penales

Por otra parte, los investigadores descubrieron que no era la primera vez del chef tras las rejas. En 2015 lo detuvieron en el centro de Londres mientras participaba en una protesta que se oponía a la intervención militar en Siria.

Desde que ocurrió todo, la familia ha pasado malas noches debido a la preocupación que ha causado su seguridad, especialmente por sus hijas. La fuente cercana a la estrella de Marvel, no ofreció mayores detalles acerca si el cocinero había conocido con anterioridad a Benedict.

Relacionados