Farándula

Revelan traje de Wolverine en “Deadpool 3” y es todo lo que queríamos

Ryan Reynolds publicó un adelanto de la tercera entrega.

Por Marissel Villalobos
Revelan traje de Wolverine en “Deadpool 3” y es todo lo que queríamos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente, Marvel sí sabe cómo mover las emociones de los seguidores más fieles de sus héroes y antihéroes. Lo que otras productoras no pudieron lograr, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) lo hace realidad. Nos referimos a traer a la pantalla a uno de los personajes favoritos de la saga X-Men con su mítico traje de los cómics.

Este fin de semana, comenzaron a filtrarse varias imágenes de las grabaciones de una de las cintas de la Fase 6 del UCM: “Deadpool 3”. En esta nueva entrega, el actor Hugh Jackman, reconocido por su papel como Wolverine, se une al mercenario de traje rojo.

Para evitar que la gran noticia cayera en las manos equivocadas, el protagonista de la película Ryan Reynolds dio a conocer este lunes la foto que todos estábamos esperando, a través de las historias de su cuenta Instagram.

Leer más: Marvel evita polémica y decide cambiar nombre a película de Capitán América

Allí vemos al antihéroe caminando al lado del X-Men. Lo realmente importante de la instantánea es que Logan está vestido con su traje amarillo, tal y como en los cómics y la serie animada. Algunos fanáticos incluso detallan que el atuendo incorpora mangas, cosa que el real prescinde.

Reynolds publicó un adelanto de cómo veremos a Wolverine en “Deadpool 3”. Foto: Captura de pantalla Instagram @vancityreynolds.

Un Wolverine sin precedentes

Jackman se ha puesto en la piel de Wolverine en 10 películas durante los últimos 20 años. No obstante, en ninguna lució su verdadero vestuario, al menos con el que muchos lo conocieron desde niños.

Aunque los fans desean ver un enfrentamiento entre Deadpool y Wolverine, con esta imagen se derrumban las expectativas ya que parece de lo más amigable. Algunos presumen que estos personajes unirán fuerzas, ya que el bocazas había recurrido al apoyo de los X-Men en la segunda película.

Poco se conoce de la trama de esta tercera cinta de Deadpool. No obstante, Reynolds dejó claro que no tienen la intención de cambiar la historia del mutante.

“Logan ocurre en 2029. Una cosa totalmente separada. Logan murió en Logan. No vamos a tocar eso”, especificó el actor y esposo de Blake Lively, en un video difundido en sus redes sociales el año pasado.

Emma Corrin se integra al UCM con Deadpool

A la trama también se une Jennifer Garner quien regresa como Elektra (Daredevil, 2003).

Además, estarán Morena Baccarin como Vanessa y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead

Una cara nueva y para sorpresa de muchos será la de Emma Corrin, quien interpretó a la princesa Diana en la cuarta temporada de “The Crown”.

La cinta estará en los cines en mayo de 2024.

Relacionados