Farándula

Declaran culpable a Jonathan Majors de agresión y acoso: Marvel toma radical decisión

En febrero de 2024 se conocerá su sentencia.

Por Marissel Villalobos
Declaran culpable a Jonathan Majors de agresión y acoso: Marvel toma radical decisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mejor ejemplo de cómo la vida te puede cambiar drásticamente en un día (o un año) lo representa hoy el actor de Marvel, Jonathan Majors. Luego de que se le juzgara por agresión y acoso a su expareja Grace Jabbari en marzo pasado, la tarde del 18 de diciembre se conoció la decisión del jurado y también su futuro dentro del MCU.

Al histrión, que se dio a conocer en la serie de “Loki” y en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, se le encontró culpable de dos de los cuatro cargos que se le imputaban. El veredicto del jurado de Nueva York dictaminó que era responsable de agresión imprudente en tercer grado y culpable de acoso.

Sin embargo, aun se desconoce cuál será la sentencia, que se fijará el 6 de febrero de 2024. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Majors podría enfrentar hasta un año de prisión.

Leer más: “Berlín”, el spin off de La Casa de Papel llega a Netflix

Jonathan Majors fue detenido en marzo pasado, luego de que él mismo llamara al 911 para informar que su entonces novia estaba inconsciente en su departamento. Entre las pruebas presentadas por ambas partes, se demostró que había un patrón de abuso doméstico pero ese 25 de marzo llegó a la agresión física.

De inmediato, sus fanáticos se preguntaron qué pasaría con su personaje en Marvel, el megavillano He Who Remains, más conocido como Kang the Conqueror (el conquistador). Y pues en cuestión de minutos después de conocerse el veredicto, la empresa dio a conocer su decisión.

¿Qué pasará con Jonathan Majors en Marvel?

Como si ya estaban preparados y con un rumbo claro sobre el destino del actor, un vocero de Marvel confirmó a Deadline que Majors no continuará en sus filas.

Esta determinación se suma a los despidos que ya habían anunciado su empresa de publicidad Lede Company y su mánager 360 Entertainment. Por su parte, se canceló su participación en otros títulos de Disney y otras compañías.

El 2023 se perfilaba como uno de sus mejores años, pero no contó con que las supuestas agresiones a su pareja le destruirían su futuro. Los fanáticos debatieron sobre la decisión del jurado neoyorkino en las redes sociales.

“Es el ejemplo de todo lo que no tienes que hacer si eres un buen actor, moral no más”. “Adiós, Kang. Ahora le toca a Tenoch y Tara Strong” y “A mí me encanta este actor. Que pague lo que tenga que pagar y que siga con su carrera, bueno si es que los honorables jueces de las redes lo dejan”, fueron algunos de los comentarios.

Relacionados