Farándula

La revelación del actor Jeremy Renner sobre su estado de salud

Después de someterse a varias cirugías, el actor continúa sus terapias desde casa

Por Angel David Quintero
La revelación del actor Jeremy Renner sobre su estado de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor de Avengers, Jeremy Renner, ofreció nuevos detalles sobre su estado de salud, después que una máquina quitanieves casi acabara con su vida. A través de su cuenta de Instagram reveló que se rompió cerca de 30 huesos tras el incidente.

“Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular. Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que el amor. y se profundiza el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Renner indicó que recientemente regresó a casa, donde continúa con su recuperación. De igual forma, mostró una foto de las terapias que está recibiendo.

Día de la tragedia

El pasado 1 de enero todo cambió para el actor de Avengers. Era un día tranquilo hasta que lo atropelló un quitanieves de 14,000 libras que había usado en su propiedad.

El alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo a los periodistas que el vehículo comenzó a rodar por sí solo después de que Renner lo usó para sacar su automóvil. El quitanieves atrapó una de sus piernas y lo arrastró durante varios metros de su propiedad.

La primera persona en darse cuenta del grave accidente fue un vecino, quien además le ofreció primeros auxilios y llamó a los servicios de emergencia por su continuo sangrado.

El actor sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas a consecuencia del accidente y fue intervenido quirúrgicamente. Días después, Renner cumplió 52 años en el hospital.

El 16 de enero, Renner tuiteó que estaba “muy emocionado de ver” el estreno de la segunda temporada de “Alcalde de Kingstown” “con mi familia en casa”.

Relacionados