Cultura

Ella es Julia Bayonetta, la sexy youtuber italiana que es adicta a Yu-Gi-Oh! (FOTOS)

La joven italiana, Julia Bayonetta, es una chica preciosa, que destaca por dedicarse a un sinfín de actividades y, cómo no, por su afición al juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, muy popular entre los “gamers” y la comunidad “friki”. Por Redacción Miami Diario Julia nació en Italia pero actualmente reside en París. Por eso, en los […]

Por Allan Brito
Ella es Julia Bayonetta, la sexy youtuber italiana que es adicta a  Yu-Gi-Oh! (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven italiana, Julia Bayonetta, es una chica preciosa, que destaca por dedicarse a un sinfín de actividades y, cómo no, por su afición al juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, muy popular entre los “gamers” y la comunidad “friki”.

Por Redacción Miami Diario

Julia nació en Italia pero actualmente reside en París. Por eso, en los videos que publica habla en el idioma galo, acompañado de un acento infinitamente sensual.

Julia posee un canal en Youtube con casi 350 mil suscriptores, donde revela todos sus gustos excéntricos, que la mayoría suele identificar con chicos “nerds”. FifaLeague Of Legends o Yu-Gi-Oh!, están entre sus juegos favoritos.

Además, nuestra amiguita no nos deja con las ganas de ver sus postales más ardientes en Instagram, donde más de 260 mil usuarios la siguen de cerca.

A continuación, te dejamos con varias de sus fotos más sexys y encantadoras. ¡Disfrútalas!

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

Ciudadanos protestaron contra la guerra con Irán en Florida

Arrestan a un hombre por abusar sexualmente de varios menores y traficar con ellos

Conoce a Bear el perrito canadiense que rescata koalas de los incendios forestales

Relacionados