Florida

Arrestan a un hombre por abusar sexualmente de varios menores y traficar con ellos

Un hombre del suroeste de Florida fue arrestado el lunes por abuso sexual infantil y tráfico de menores de edad. Por Redacción MiamiDiario El sospechoso, Jesús Francisco Santana Pérez, de 52 años, habría usado dos nombres “tío” y “Frank” para acercarse e identificarse con sus supuestas víctimas, revelaron las víctimas. Una de las víctimas dijo que Pérez […]

Por Allan Brito
Arrestan a un hombre por abusar sexualmente de varios menores y traficar con ellos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del suroeste de Florida fue arrestado el lunes por abuso sexual infantil y tráfico de menores de edad.

Por Redacción MiamiDiario

El sospechoso, Jesús Francisco Santana Pérez, de 52 años, habría usado dos nombres “tío” y “Frank” para acercarse e identificarse con sus supuestas víctimas, revelaron las víctimas.

Una de las víctimas dijo que Pérez la drogó antes de quitarse la ropa. La joven trató de alejarlo antes de que finalmente tuviera relaciones sexuales con ella.

Una investigación adicional sobre Pérez por parte de la LCSO descubrió víctimas adicionales. Estas niñas menores de edad que el sospechoso traficaba recibieron drogas, el uso de su automóvil y dinero en efectivo.

Dawn Shockley, vecino del sospechoso, dijo que arruinó la vida de las víctimas. “Definitivamente estoy orando por las víctimas (…) Todavía estoy incrédulo porque no había indicios”, dijo Shockley.

El sheriff de LCSO, Carmine Marceno, dijo que existe una política de tolerancia cero para cualquier abuso.”La trata de personas es uno de los delitos más despreciables que investigamos (…) Estoy orgulloso de mi equipo por actuar rápidamente, investigar a fondo y eliminar a este monstruo de las calles del condado de Lee”, aseveró Marceno.

 

 

Con información de winknews

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

 

Relacionados