Farándula

“Latina”, la nueva manicura con la que JLo impone tendencia para este verano

El diseño está inspirado en diferentes símbolos religiosos de la tierra donde nacieron sus padres.

Por Angel David Quintero
“Latina”, la nueva manicura con la que JLo impone tendencia para este verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez es considerada como una de las artistas latinas que ha tenido mayor éxito en los Estados Unidos. Y es que a pesar de haber nacido en Nueva York, la “Diva del Bronx” siempre lleva sus orígenes en el corazón, aunque esto le haga romper tendencias.

Para este año, el minimalismo ha vuelto a ponerse de moda entre la mayoría de las celebridades. Consiste en la creación de prendas con una estética depurada y sencilla. No obstante, para esta ocasión Jlo ha querido desligarse con una manicura llena de detalles que la hacen resaltar por todo lo alto.

La artista compartió recientemente una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que lucía sus esplendidas uñas, para el deleite de sus fanáticos.

Lea también: ¡En shock! Kim Kardashian descubre fantasma en su selfie de Instagram

Para lograr este look, Lopez contó con la ayuda del famoso manicurista Tom Bachik, experto en trabajar con celebridades. La manicura presentaba una variedad de diseños dorados abstractos, pero lo que más llamó la atención fue el dedo índice, que lucía la palabra “Latina” escrita en letra gótica, un claro homenaje a su cultura y raíces.

Jlo está marcando tendencia con una corriente diferente en su estilo

Además, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar con la foto un subtítulo en español que decía “Feliz Fin de Semana”.

Tanto fue el revuelo ocasionado por sus uñas que tuvo que hacer una nueva publicación. En la segunda postal compartió una imagen en primer plano de la manicura, mostrando cada detalle, inspirado en el catolicismo, desde las cruces doradas hasta la imagen de la Virgen María.

Sus fanáticos quedaron maravillados con los diseños

Este famoso manicurista, conocido por trabajar con estrellas como Margot Robbie y Selena Gómez, también compartió los productos que utilizó para realizar el diseño.

Jennifer Lopez, nacida el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York, tiene raíces puertorriqueñas. Sus padres, David López y Guadalupe Rodríguez, emigraron a los Estados Unidos desde Puerto Rico antes del nacimiento de la artista.

La diva del Bronx y su nueva manicura

Relacionados