Farándula, Virales

¡Insólito! En Japón se molestaron porque les dieron 10 días más de vacaciones

Los japoneses dan la bienvenida a una nueva era con la abdicación del emperador pero les molestó tener 10 días de vacaciones consecutivos que conlleva. Por Redacción MiamiDiario Por increíble que parezca el 45% de los japoneses se declara “descontento” con que la tradicional “Golden Week”, una serie de días festivos, se prolongue este 27 […]

Por Allan Brito
¡Insólito! En Japón se molestaron porque les dieron 10 días más de vacaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los japoneses dan la bienvenida a una nueva era con la abdicación del emperador pero les molestó tener 10 días de vacaciones consecutivos que conlleva.

Por Redacción MiamiDiario

Por increíble que parezca el 45% de los japoneses se declara “descontento” con que la tradicional “Golden Week”, una serie de días festivos, se prolongue este 27 de abril al 6 de mayo incluido. Solo el 35% está “satisfecho”, según un sondeo del diario Asahi.

Los japoneses no tienen por costumbre tomar vacaciones. Según el ministerio de Trabajo, de un promedio de 18 días otorgados a los empleados solo se tomaron nueve.

Los que tendrán que trabajar también se preocupan. “Para los padres (empleados) en el sector servicios (la restauración por ejemplo) es un rompecabezas. Las guarderías, todo estará cerrado”, lamenta un internauta en la red social Twitter.

Los bancos también cerrarán. Se incita a los clientes a sacar suficiente dinero por miedo de que se agoten las reservas en los cajeros automáticos. La mayoría de los comercios permanecerán por el contrario abiertos, una buena noticia para la tercera economía mundial aunque se espera un impacto limitado.

Fuente: Chispa TV

También puedes leer:

¡Insólito! No creerá lo que hizo esta familia canadiense para ahorrar dinero

Capturaron pitón de tamaño récord en Florida que será clave para el control de serpientes

Esposa del ‘Chapo’ Guzmán va a la ‘captura’ de diseñadores para marca de ropa del narcotraficante

Relacionados