353 cargos le imputan a maestro que grababa secretamente a sus alumnas en Florida

Por MiamiDiario CP octubre 25, 2018 10:37

353 cargos le imputan a maestro que grababa secretamente a sus alumnas en Florida

Un maestro de Florida que fue arrestado el mes pasado y acusado de grabar secretamente a estudiantes menores de edad que se desnudaron en propiedad escolar fue arrestado nuevamente el lunes y enfrenta 353 nuevos cargos, informó WTSP .

Por Redacción MiamiDiario

Mark William Ackett, de 50 años, quien renunció como profesor de diseño de modas en Bloomingdale High School en el suburbio de Valrico en Tampa, se entregó nuevamente a la cárcel del condado de Hillsborough, donde está detenido con una fianza de $ 2 millones, informó el Tampa Bay Times. .

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, Ackett ahora enfrenta 267 cargos adicionales de video voyeur, 73 cargos de producción de material dañino de un menor y 13 cargos de posesión de pornografía infantil .

Ackett fue arrestado originalmente el 11 de septiembre, el mismo día en que uno de sus estudiantes de 17 años encontró dos teléfonos celulares escondidos en el área de vestidor de aula donde ella y sus compañeros de clase  se cambiaban de ropa por tareas de la cátedra diseño de moda, informó el periódico.

De acuerdo con los registros de la corte, la estudiante que encontró la cámara le dijo a los oficiales de la escuela que vestía solo un sostén y bragas cuando notó dos cajas separadas en el vestuario que tenían agujeros para las lentes de las cámaras de los teléfonos celulares, según el Times .

Uno de los dispositivos estaba grabando activamente cuando fue descubierto por la estudiante, informó el WTSP .

Ackett fue acusado de un cargo de voyerismo por video y fue liberado el 12 de septiembre luego de pagar una fianza de $ 7,500.

Según la Oficina del Alguacil, los teléfonos celulares de Ackett fueron incautados durante la investigación inicial y se obtuvo una orden de registro que se cumplió en los dispositivos, informó el WTSP .

El análisis de los teléfonos reveló 267 videos e imágenes de niñas de entre 14 y 18 años en varias etapas de desvestirse, informó WFLA .

Después de su primer arresto, Ackett renunció a una carrera de 27 años en el distrito escolar. Está casado y tiene dos hijos adolescentes, informó el Times .

Con información de AJC

También le puede interesar:

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

Votantes decidirán sobre prohibición de carreras de galgos en Florida

Marea roja se desplaza a lo largo de 100 millas en la costa este de Florida

Indigente acusado de asesinato posee prontuario criminal

Por MiamiDiario CP octubre 25, 2018 10:37

La Chica Miami

Restaurante de la Semana