Destacado, Florida

5 lugares de Miami donde puedes tomar increíbles fotos

Así como hay lugares muy populares en la ciudad, hay otros que las personas no visitan muchos, sin embargo son ideales para tomar hermosas fotos

Por Allan Brito
5 lugares de Miami donde puedes tomar increíbles fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad que resalta, con un clima cálido y sus hermosos paisajes, atrae a todos aquellos turistas que quieren pasar sus vacaciones en un gran lugar.

Muchos, en el momento de visitar la ciudad del sol, capturan los lugares que disfrutan para así tenerlo como un hermoso recuerdo.

De acuerdo con Infobae, así como hay lugares populares en la ciudad, hay otros que las personas no visitan muchos, sin embargo son ideales para fotos, si quieres publicar en tus redes o tenerlas solamente como recuerdo.

The Barnacle

Este parque estatal de 5 acres se encuentra en la Casa Barnacle la cual fue construida en el año 1891 y le pertenecía a Ralph Middleton Munroe, uno de los Coconut Grove y fundador de Yate de la Bahía Biscayne.

South Pointe Park

Este lugar ofrece una hermosa vista junto al mar donde se puede observar la isla Fisher, una de las zonas más exclusivas de Miami. Este lugar queda a el extremo sur de South Beach.

Miami Beach Botanical Garden

Este parque se conoce por ser el corazón de South Beach, el cual contiene distintos jardines japoneses y nativos, también un jardín comestible y estanques con tortugas y carpas koi.

Venetian Causeway

Si quieres una vista más hermosa de la ciudad te recomendamos el Venetian Causeway, que es una calzada elevada sobre la bahía de Biscayne, el cual puedes sacar muy buenas fotos al amanecer o en la noche, cuando la ciudad esta encendida todas las luces de la ciudad.

Crandon Park

Esta hermosa zona costera queda ubicada en Key Biscayne donde hay muchas palmeras coloridas, también es el hogar de un antiguo zoológico de la ciudad y a pesar de que dejo de funcionar, el lugar se mantiene como un parque popular, lleno de gansos, pavos reales e iguanas. Este parque también es la sede de Miami Open.

Relacionados