¡Escápate!

5 lugares de Miami para disfrutar con tus hijos las vacaciones navideñas

Cada una de las opciones se transformará en un recuerdo valioso para todos.

Por Luisana Valdivieso
5 lugares de Miami para disfrutar con tus hijos las vacaciones navideñas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las luces centelleantes de la temporada y el espíritu festivo envuelven la ciudad de Miami, impregnándola con el inconfundible aroma de celebración. Las vacaciones navideñas han llegado, y con ellas, la oportunidad de crear momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

Más que días de fiesta, la Navidad es un tiempo para conectar, reír y explorar. Si tienes niños, la “ciudad mágica” cuenta con una escena festiva que cobra vida con una energía única, donde puedes sumergirte en un universo de experiencias cautivadoras.

Desde tradiciones arraigadas hasta aventuras emocionantes, la ciudad se convierte en un lienzo vibrante donde cada rincón cuenta una historia de alegría y asombro.

Leer más: ¡Paraíso para foodies! Restaurantes que están por abrir en Miami

Acompáñame a explorar cinco destinos que van más allá de lo convencional. A continuación te compartimos algunos lugares que puedes visitar durante las vacaciones, que seguramente terminarán en divertidas ‘selfies’ familiares.

Paradox Miami Museum

Foto: Paradox Miami Museum

Este destino es ideal para disfrutar en familia porque te ofrece una experiencia interactiva y novedosa para todas las edades. Tiene más de 70 exposiciones que te harán reír, pero también pensar.

El Paradox Miami combina la educación con el entretenimiento, para sumergirte en una experiencia basada en la psicología. Su más reciente exhibición es una pared de camuflaje, que estrenaron en diciembre de 2023 por su primer aniversario en la ciudad.

Visitar este lugar es en definitiva, una experiencia alucinante y entretenida donde doblegarás a tu mente con los trucos mentales y visuales más divertidos. ¡No pierdas la oportunidad para tomarte la foto perfecta junto a tu familia! Visítalos en 2301 N Miami Ave, Miami.

Paradox Miami

Foto; Paradox Miami Museum en Instagram

Los locales y turistas están invitados a vivir esta alucinante experiencia inmersiva de “edu-entretenimiento”. Allí podrán captar esa oportunidad fotográfica perfecta para doblegar las mentes de sus seguidores junto a engaños visuales y mentales.

Instagram: @miami.paradoxmuseum

Glass & Vine

Una de las mejores cosas que tienen las vacaciones navideñas, es la posibilidad de sentarse a cenar en familia. Muchas veces con las actividades de la cotidianidad, el tiempo no alcanza para esto pero quizás esta temporada tiene la solución perfecta para ti.

Foto: Grove Bay Hospitality

Glass & Vine está situado en uno de los barrios más exuberantes de Miami y tiene vistas al histórico Peacock Park. Es un destino perfecto para disfrutar una deliciosa cena junto a tus seres queridos.

Este espacio es ideal para una tarde de ‘relax’ en la que degustar platillos americanos modernos y frescos, para todos los gustos. Además de sus famosos cocteles artesanales para adultos, también cuenta con un amplio parque para el esparcimiento de los más pequeños. Visítalos en 2820 McFarlane Rd, Miami y escápate a pasar un momento diferente.

Instagram: @glassandvine

Frost Science

Una visita a este lugar es adentrarse en una experiencia científica de vanguardia. Su nombre completo es Phillip and Patricia Frost Museum of Science y está ubicado en el centro de Miami. Desde ahí te enseñan el poder de la ciencia, despertando el asombro e impulsando la innovación.

Foto: Frost Science

Este lugar cuenta con una superficie de 4 acres en donde dispusieron cuatro edificios distintos. El planetario está en uno de ellos y en otro ubicaron el acuario. En las alas Norte y Oeste tienen muchas más exhibiciones.

El plan ideal en familia se puede hacer perfectamente en el museo. Allí pueden explorar el mundo de las matemáticas, la ingeniería y la tecnología de forma divertida. Además de ello, durante las vacaciones navideñas, el lugar presenta no solo un espectáculo de láser nocturno, sino también una variedad de actividades que harán que disfrutes al máximo de la temporada.

¿Estás pensando en crear recuerdos inolvidables? Visítalos en 1101 Biscayne Blvd, Miami.

Instagram: @frostscience

Wynwood Walls

Foto: Wynwood Walls

Este espacio se ha convertido en uno de los más icónicos de la ciudad gracias a su expresión artística. Su fama es reconocida en todo el mundo, impulsando la creación de murales por todo el distrito de Wynwood.

Ahora es uno de los mejores lugares para ver la obra de destacados artistas urbanos. Cuenta con más de 50 murales deslumbrantes y vanguardistas creados por respetados artistas de Asia, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Los Muros de Wynwood atraen cada año a cientos de miles de personas de todo el mundo. Seguro que tus hijos se entretendrán con el sinfín de colores, esculturas y murales que se extienden por todo el recinto. Incluso podrán aprender a ser grafiteros con la Experiencia Oficial de Arte Callejero.

Miami

Foto: Wynwood Walls

¡Escápate a este plan ideal para todas las edades! Ubícalos en 2520 NW Second Ave., Miami y no olvides reservar tus entradas con anticipación.

Instagram: @wynwoodwallsofficial

Superblue Miami

Miami

Foto: Superblue

Este es un plan perfecto para el disfrute de niños de todas las edades, porque les brinda experiencias inmersivas que les fascinarán. El espectáculo inaugural de Superblue, Every Wall Is a Door, te ofrece una oportunidad sin igual de transportarte a una serie de mundos nuevos. Todo esto dentro de una sola visita a sus instalaciones dinámicas.

Los espacios fueron creados por tres de los artistas experienciales más importantes del mundo: Es Devlin, teamLab y James Turrell.

Superblue Miami es una de las incorporaciones más interesantes al ecosistema artístico y de ocio de la ciudad. Está ubicado en 1101 NW 23rd St, Miami y un ‘plus’ de esta experiencia, es su sala de nubes sin masa y actividades sensoriales para niños sensibles al entorno.

Foto: Superblue

Instagram: @superblue.art

Relacionados