Sin categoría

5 lugares para tomar cócteles en Miami

Es esa época del año otra vez. Las hojas cambian de color, el aire se vuelve fresco y salen esos sudores de invierno que pican. Bueno, al menos eso es lo que está sucediendo en el resto del país. Los miamenses tal vez no se vistan como si fuera otoño, pero podemos beber como si […]

Por Allan Brito
5 lugares para tomar cócteles en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es esa época del año otra vez. Las hojas cambian de color, el aire se vuelve fresco y salen esos sudores de invierno que pican. Bueno, al menos eso es lo que está sucediendo en el resto del país.

Los miamenses tal vez no se vistan como si fuera otoño, pero podemos beber como si fuera otoño. Piense en sabores ahumados, especias de calabaza, frutas de invierno, chocolate y crema.

Así que póngase sus pantalones cortos y vestidos de verano y disfrute de un sorbo de la temporada con estos cinco cócteles de otoño.

1. Hábitat.

Si el otoño tiene un sabor, este sería el lugar. Inspirado por las fragancias de cedro, roble, musgo y eucalipto, el Kindling ($ 30) es una fiesta para los ojos y el paladar. El whisky Islay de malta única, el centeno picante, el Barolo Chinato y la mamajuana se mezclan con Braulio Amaro y Aperol agridulce y luego se ahuma con madera de cedro. Este brebaje creativo se vierte en un vaso que se encuentra dentro de un terrario hecho a medida con plantas vivas no comestibles y una tapa de corcho. 2341 Collins Ave., Miami Beach; 305-604-6700.

https://www.instagram.com/p/BlN8nwVFeH1/?taken-by=1hotels

2. Sugar Factory.

Justo cuando creías que lo habías probado todo, vino el soufflé martini de calabaza de Sugar Factory ($ 18). Este decadente tratamiento está hecho con vodka de vainilla Stoli, chocolate blanco Godiva, crema espesa y un toque de especias de pastel de calabaza. La mezcla dulce y cremosa está cubierta con un flotador de crema batida, polvo de especias de calabaza y Hershey’s Kisses. Toma eso, latte especia de calabaza. 1144 Ocean Dr., Miami Beach; 305-604-0323.

3. Cocina fresca del Doc B.

El sabor ligeramente dulce y mantecoso de las peras Bartlett es la inspiración para Crazy Beautiful de Doc B ($ 13). El licor de pera sazonado de St. George se combina con un licor hecho de la flor de saúco blanca estrellada. Los dos se mezclan con CH Vodka y una mezcla secreta de especias de otoño, luego se cubre con prosecco y se adorna con flores secas de hibisco. Es una locura hermosa y una locura buena. 301 Miracle Mile, Coral Gables; 786-864-1220.

https://www.instagram.com/p/BllMDyGAtL0/?taken-by=docbskitchen

4. Watren la 1 azotea.

El elegante cóctel negro The Dark Side ($ 16) contiene mezcal ahumado hecho de ébano del carbón activado, que se cree que beneficia a los riñones, la piel y el estómago e incluso blanquea los dientes. Mezcle con el licor de pomelo francés Giffard Pamplemousse y el jugo de lima, adórnelo con una rueda de pomelo, y tendrá un cóctel sexy y sensual que los gritos caen. 2341 Collins Ave., Miami Beach ; 305-604-6580.

5. Rusty Pelican.

https://www.instagram.com/p/BoCYDU8lMGy/?taken-by=rustypelicanmiami

El JT Boulevardier ($ 15) es la toma de otoño de Rusty Pelican en un boulevardier tradicional. Esta versión contiene el centeno de Michter, el licor de cítricos amargo Foro Amaro y el vermut de Carpano Bianco en tonos rojos, naranjas y amarillos tan vibrantes como una puesta de sol otoñal sobre Biscayne Bay, que puedes ver desde la terraza mientras disfrutas de este cóctel picante. 3201 Rickenbacker Cswy., Key Biscayne; 305-361-3818 .

 

Fuente: Miami New Times

 

También le puede interesar

Estos son 8 de los mejores lugares naturales para nadar en la Florida Central

“Dar de comer al hambriento” genera polémica entre pobladores de Fort Lauderdale

Departamento del Tesoro emite nuevas sanciones contra Cilia Flores y los hermanos Rodríguez en Venezuela

Relacionados