Bienestar, Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

Estos son 8 de los mejores lugares naturales para nadar en la Florida Central

Si bien las temperaturas comienzan a enfriarse en todo el país,  en Florida aún  se puede aprovechar el clima cálido y disfrutar de las atracciones acuáticas que ofrece el estado. Por Redacción MiamiDiario Caimanes y naranjas  se encuentran entre las muchas cosas por las que el centro de la Florida es conocido, pero los hermosos […]

Por Allan Brito
Estos son 8 de los mejores lugares naturales para nadar en la Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si bien las temperaturas comienzan a enfriarse en todo el país,  en Florida aún  se puede aprovechar el clima cálido y disfrutar de las atracciones acuáticas que ofrece el estado.

Por Redacción MiamiDiario

Caimanes y naranjas  se encuentran entre las muchas cosas por las que el centro de la Florida es conocido, pero los hermosos lugares naturales para nadar son algunas de las mejores cosas que tiene para ofrecer.

En el Panhandle hay muchos lugares para tomar un baño refrescante, un lugar ideal para nadar.

Aquí hay ocho áreas naturales para pasar  un día perfecto. Así que póngase su bañador y cúbrase con protector solar antes de dirigirse al agua.

1. Kelly Park / Rock Springs Run

Precio de la entrada: $ 3- $ 5 por vehículo

Kelly Park es un parque público de 355 acres en Apopka. Su riachuelo claro y veloz y sus aguas frías hacen que pase un hermoso día con el flujo del manantial natural, que bombea un promedio de 26,000 galones por minuto y hace 68 grados frescos durante todo el año. Además de los manantiales, el parque cuenta con casi siete millas de senderos, piscinas, campings, áreas de pícnic, canchas de vóleibol, juegos infantiles y la cabecera del río para la carrera de 10 millas de Rock Springs que conecta con el parque estatal Wekiva Springs.

Nuestro consejo: Llegue temprano al parque, ya que amenudo alcanza su máxima capacidad antes del mediodía.

Qué hacer: alquile un tubo de un vendedor fuera del parque antes de llegar y relájese mientras flota .75 millas río abajo o juegue en el enorme agujero natural para nadar. La carrera dura unos 30 minutos, pero puede salir en muchas paradas a lo largo del camino.

2. Melbourne Beach

Precio de la entrada: ninguno

Ubicada cerca del Refugio Nacional de Vida Silvestre Archie Carr en el condado de Brevard, Melbourne Beach es el hogar de la segunda colonia de tortugas bobas en los Estados Unidos. Aparte de los avistamientos de tortugas marinas, la ubicación ofrece arena suave y blanca y agua azul brillante, que muchos surfistas usan para practicar en el Concurso anual de surf de Founders Day cada mes de mayo.

Nuestro consejo: lleve una muda de ropa y explore las tiendas y restaurantes cercanos que conforman esta comunidad de playa, que es la más antigua del condado de Brevard.

Qué hacer: trate de mantenerse al día con los profesionales y cuelgue 10 con su propio tablero o puede alquilar uno del Centro de Aventuras al aire libre de la UCF antes de partir.

3. Parque Estatal Blue Springs

Precio de la entrada: $ 6 por vehículo

Esta atracción al oeste de la ciudad de Orange es conocida como un popular refugio de manatíes, pero el refrescante agua de 72 grados es un lugar increíble para que los humanos aprovechen también. Siéntase libre de traer consigo equipo de snorkel, buceo y pesca para usar en la primavera. Caminar por el sendero Pine Island Trail de 3.6 millas es una excelente manera de observar aves también. Ya sea que opte por uno de los 51 campings, que también aceptan mascotas, o por el alquiler de una cabina, este es un espacio tranquilo que lo convierte en una relajante escapada de fin de semana.

Nuestro consejo: Por emocionante que sea encontrar manatíes, NO se permite nadar con ellos en Blue Springs.

Qué hacer: alquile un kayak, una canoa o un tubo desde los puestos de concesión en el sitio y observe a los manatíes mientras rema o flota a través del agua.

4. Parque Estatal DeLeon Springs

Precio de la entrada: $ 6 por vehículo

El Parque Estatal DeLeon Springs es una escapada escénica en el condado de Volusia repleta de historia cultural y una variedad de actividades en la naturaleza. Lo que una vez fue el hogar de la gente nativa de Mayaca durante 6,000 años es ahora una zona de baño recreativo con mucho espacio para practicar kayak, esnórquel, paddle, paseos en bote, paseos en bote, buceo y pesca. El sendero de remo del parque ofrece 22,000 acres de lagos, arroyos y marismas para explorar dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre Lake Woodruff. Incluso puede caminar por el sendero Wild Persimmon de 4.2 millas o pasear por el sendero natural pavimentado de 1,5 millas para ver un ciprés de 600 años de antigüedad.

Nuestro consejo: pasa por el centro de visitantes para ver una exposición que detalla la historia del parque y para ver un video casero de un elefante de esquí acuático.

Qué hacer: después de darse un chapuzón en el agua, camine por el jardín de mariposas, que muestra 500 plantas que dan la bienvenida a mariposas y colibríes.

5. Rainbow River

Precio de la entrada: $ 2 por persona

Dunnellon’s Rainbow River cuenta con una pequeña cascada, múltiples manantiales de agua dulce y abundante vida silvestre. Este resorte de primera magnitud tiene múltiples orificios de ventilación que expulsan de 400 a 600 millones de galones de agua a 73 grados por día. Sumérgete en el cristalino río de 5.7 millas para nadar, lleva un tubo para un flotador relajante o alquila un kayak y baja en remos.

Nuestro consejo: el estacionamiento tiene capacidad limitado y generalmente se llena antes de las 10 a.m. los fines de semana, así que asegúrese de llegar temprano.

Qué hacer: empaca tus bocadillos favoritos y el almuerzo para disfrutar de un picnic en una ladera cubierta de hierba antes de regresar a casa.

6. Jetty Park en Cabo Cañaveral

Precio de la entrada: $ 5 por automóvil

Las instalaciones de 35 acres de Jetty Park, que se encuentran en el condado de Brevard, son un gran espacio para disfrutar del sol de Florida. El parque incluye acceso a 4.5 acres de playas de arena donde se puede nadar y utilizar tablas de paddle, tablas de surf y kayaks. El muelle de pesca de 1,200 pies está equipado con agua corriente y estación de limpieza de pescado para ayudar a que sea más fácil llevar tu captura a casa. También hay pequeños y grandes alquileres de pabellón que ofrecen asientos y acceso a la parrilla de carbón, lo que lo convierte en un excelente lugar para una reunión especial con amigos y familiares.

Nuestro consejo: Cuando llegue, preste atención a las carreteras para evitar el tráfico innecesario al permanecer fuera del carril de entrada al barco.

Qué hacer: consulte los horarios de lanzamiento de los cruceros y los cohetes para asegurarse de tener una salida panorámica durante su visita.

7. Río Banana

Precio de la entrada: ninguno

Aunque en realidad no se puede nadar en el río Banana, ¡es un lugar demasiado chulo para perderse! Ubicada en Brevard Country y cerca de Cocoa Beach, esta vía fluvial contiene una comunidad diversa de plantas y vida silvestre, como manatíes, manglares y 22 especies de animales amenazados o en peligro de extinción. Este destino también es popular para paddleboarding, donde puedes reservar un charter aquí .

Nuestro consejo: si decide tomar un bote en el agua, asegúrese de consultar las normas y directrices de la ubicación, ya que existen normas específicas para el uso de embarcaciones.

Qué hacer: agarra un poco de cebo y una caña de pescar mientras tratas de cenar en los 30 acres de grama, canales y costas que esconden gallineta, sábalo y más.

8. La Guarida del Diablo

Precio de la entrada: $ 15 de lunes a viernes, $ 20 sábados y domingos

Esta primavera prehistórica está oculta bajo tierra en una cueva seca y es una de las maravillas naturales más populares de América del Norte. El agua de la atracción de la ciudad de Williston se mantiene fría unos 72 grados durante todo el año, lo que la hace perfecta para tomar un descanso del intenso calor de la Florida. No se puede simplemente nadar en el agua, pero se puede bucear, y el equipo adecuado está disponible para alquilar en el sitio. Se han encontrado muchos fósiles de animales extintos que datan de la época del Pleistoceno dentro de la cueva y están en exhibición en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Florida.

Nuestro consejo: ¡No te pierdas una gran sesión de fotos! Asegúrese de detenerse a tomar una foto bajo la exuberante vegetación que cuelga sobre el agua desde una abertura cerca de la entrada.

Qué hacer: alquile un poco de equipo de buceo o de buceo y revise las paredes de la cueva en busca de artefactos antiguos.

Con información de UCF Today

También le puede interesar:

Florida reimpulsa su oferta turística a medida que las playas se liberan de la marea roja

Parques temáticos de Disney se preparan para ofrecer nuevas experiencias de tiempo limitado en 2019

Dos ciudades de Florida entre las 5 “más divertidas” de los EEUU

Relacionados