Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

Dos ciudades de Florida entre las 5 “más divertidas” de los EEUU

A todos nos gusta divertirnos, por algo según la Oficina de Estadísticas Laborales el estadounidense promedio gasta casi $ 3000 en entretenimiento por año. Para muchos Miami es uno de los lugares más divertidos de los Estados Unidos y un nuevo estudio lo confirma. Por Redacción MiamiDiario Varias ciudades de la Florida figuran en el ranking elaborado […]

Por Allan Brito
Dos ciudades de Florida entre las 5 “más divertidas” de los EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A todos nos gusta divertirnos, por algo según la Oficina de Estadísticas Laborales el estadounidense promedio gasta casi $ 3000 en entretenimiento por año. Para muchos Miami es uno de los lugares más divertidos de los Estados Unidos y un nuevo estudio lo confirma.

Por Redacción MiamiDiario

Varias ciudades de la Florida figuran en el ranking elaborado por Wallethub, Miami ocupa el quinto lugar. Entre las fortalezas que presenta está más restaurantes per cápita (ocupa el tercer lugar) y más centros de fitness (cuarto lugar).

El estudio realizado por Wallethub evaluó más de 180 ciudades y calificó cada ciudad  con base en 65 métricas  clave que  incluyeron desde los centros de fitness per cápita a los costos de las películas a las horas promedio de cervecerías y evaluaron entretenimiento y recreación, vida nocturna y fiestas, y costos generales.

Los residentes de Florida Central no tienen que viajar lejos para pasar un buen rato. Orlando se clasificó como la segunda ciudad “más divertida” de Estados Unidos, según un nuevo estudio de Wallethub.

Orlando figura en la lista como una de las cinco ciudades que tienen la mayor cantidad de restaurantes y la mayor cantidad de clubes de baile per cápita.

Otras nueve ciudades de Florida también figuran en la lista: Tampa en el puesto 20, Fort Lauderdale (26 ), Jacksonville  (33) , San Petersburg (47),  Tallahassee (95), Hialhea (117), Cape Coral (119), Pembroke Pines (132) y Port Lucie (145) .

Las Vegas reinó como la ciudad “más divertida” de Estados Unidos al hacerse con el puesto  No. 1 .

El ranking de las 10 ciudades más divertidas lo integran:

1.- Las Vegas

2.- Orlando

3.- New York

4.- Atlanta

5.- Miami

6.- Chicago

7.- Portland

8.- San Francisco

9.- New Orleans

10.- San Diego

Para obtener más información sobre el estudio, haga clic aquí.

También le puede interesar:

Flamingo Theater escenario del South Florida Dominican Jazz Fest

¿Quiere pasar una noche loca en Miami? ¡Acá le decimos cómo!

Reabiertas siete playas que habían cerrado por contaminación con aguas negras en Miami-Dade

Relacionados