Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

¿Quiere pasar una noche loca en Miami? ¡Acá le decimos cómo!

Miami es una ciudad fácil para pasar toda la noche despierto, y son las noches que se supone que terminan temprano las que generalmente se convierten en las más memorables en la Ciudad Mágica. No importa qué día de la semana sea, hay algo abierto y listo para servir comida y bebidas durante todas las horas […]

Por Allan Brito
¿Quiere pasar una noche loca en Miami? ¡Acá le decimos cómo!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad fácil para pasar toda la noche despierto, y son las noches que se supone que terminan temprano las que generalmente se convierten en las más memorables en la Ciudad Mágica. No importa qué día de la semana sea, hay algo abierto y listo para servir comida y bebidas durante todas las horas de la noche.

Por Redacción MiamiDiario

Tome un trago extra (o dos) de café cubano alrededor de las 5 p.m. y prepárese porque la noche será larga. Las bebidas seguramente fluirán, pero no se preocupe, hay mucha comida en el camino y las aplicaciones para compartir en bicicleta serán el mejor amigo de todos.

6 p.m. – Ariete

Aléjese por la noche en Coconut Grove con una cena y bebidas tempranas en Ariete (3540 Main Hwy, Coconut Grove, FL 33133). Limítese a los aperitivos y pida una ronda de fritas y ostras con mantequilla de médula ósea para la mesa. Y no te pierdas el atún conservado, servido en un pequeño frasco con abundante pan crujiente. Pase todo con un daiquiri cubano y prepárese para lo que está por venir.

8 pm – Better Days 

Realice una parada rápida en uno de los mejores lugares que Brickell tiene para ofrecer: Better Days (75 SE 6th St, Miami, FL 33131). Si bien no hay exactamente un menú de cócteles, estos cantineros siempre están listos para un desafío y hacen algunas de las mejores bebidas de la ciudad. Toma un cubo de palomitas gratis y juega al billar. También hay karaoke, comedias en vivo y trivia diferentes noches de la semana.

21:00 – Bar Alter

La mayor parte de Miami conoce a Alter como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, pero no todos conocen el igualmente prestigioso programa de bar que se lleva a cabo en el bar exterior en Bar Alter (223 NW 23rd St, Miami, FL 33127). El gerente del bar Gustavo Martínez y su equipo han reunido un menú de cócteles de varias páginas que cambian estacionalmente y ofrecen descripciones de perfil de sabor en cada cóctel como “adelanto de espíritu”, “fruta de hueso” o “alto octanaje”. Consejo profesional: la mayoría del menú de Alter está disponible en el bar también.

10 p.m. – 1-800-Lucky

Visita la bulliciosa sala de comida asiática 1-800-Lucky (143 NW 23rd St, Miami, FL 33127) para tomar un refrigerio, y divídete con cada persona en el grupo que se dirige a una estación diferente para pedir la mesa y asegurar la máxima cobertura con menos tiempo de espera Las albóndigas de sopa de las papas fritas Yip y Miss Saigon de Les Banh Amis son fáciles de compartir y siempre ganadoras. En cuanto a los cócteles, el Mai Taekwondo tiene un gran impacto. No se olvide de terminar la visita con helado de Taiyaki NYC, esos conos de helado en forma de pez en todo el Gram.

11 p.m. – Broken Shaker

Es hora de cruzar el puente y dirigirse a la playa. Una visita a Miami Beach no está completa sin tomar una bebida en Broken Shaker (2727 Indian Creek Dr, Miami Beach, FL 33140). El relajado oasis tropical cuenta con un menú de cócteles en constante cambio y un precio asequible de $ 7 al día. Disfruta junto a la piscina o incluso toma un baño si es ese tipo de noche.

1 a.m. – Sweet Liberty Drinks & Supply Company

Cruza las puertas y comienza a bailar de inmediato porque es posible que haya una gran canción en Sweet Liberty (237 20th St Suite B, Miami Beach, FL 33139). El menú se divide entre “cócteles con clase” y “cócteles lujosos”, pero los que quieran ser realmente creativos van por una botella de Krug Champagne. Durante la hora feliz es de $ 150 por botella (por lo general $ 200 por menor o $ 300 en cualquier otro lugar), y tal vez una de las mejores ofertas en la playa.

3 a. m. – Employees Only 

Este trasplante de Nueva York es fácil de pasar por alto, pero aún vale la pena buscarlo. En Employees Only (1030 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139), los cantineros se encuentran en galardonados abrigos de chef y bebidas gratuitas, famosos por su ausencia de jiggers o medición permitida. Un menú completo de comida está disponible durante toda la noche con poppers de médula ósea, steak tartare y pollo schnitzel servido con puré de papas y crema agria. No es el público promedio de la noche en Miami, espera ver a muchos camareros locales pasar el rato en el otro lado del bar después de salir del trabajo. ¿Todavía dando vueltas durante la última llamada a las 4:30 am? Disfrute de un plato de sopa de pollo gratuita que sale de la cocina todas las noches.

5 a.m. – The Corner

De vuelta al continente y al centro de Miami, pida un trago rápido en The Corner (1035 N Miami Ave, Miami, FL 33136). Es probable que el relajado bar come-you-you-are se cierre de golpe y que tarde unos minutos en tomar una copa. Solo abrace el caos y sepa que las personas están ahí para ver a la gente o para ser observadas, lo que lo convierte en un excelente lugar para ver lo inesperado.

6 a.m. – E11even

E11even (29 NE 11th St, Miami, FL 33132) se parece mucho a Las Vegas, lo que sucede ahí se queda allí. La discoteca, abierta las 24 horas, es conocida por sus sexys bailarinas y su lista de invitados. La energía siempre es alta, los bailarines están en topless y todos lo están pasando muy bien. Puede que la comida no sea lo primero que se te ocurra aquí, pero las ofertas de pollo son una de las mejores de Miami.

7:30 a.m. – Amanecer en la arena y desayuno en South Pointe Tavern

Si bien hay muchas terminaciones y rutas alternativas que pueden tomarse durante toda la noche, hay algo especial en terminarla en la arena viendo salir el sol. Es un rito de iniciación para cualquiera que saque una verdadera velada en Miami. Dirígete a South Pointe Park (1 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139) para ver el amanecer en todo su esplendor. 

Luego trasládate a South Pointe Tavern (40 South Pointe Drive, 109, Miami Beach, FL 33139) a las 8 a.m. para un desayuno antes de acostarse. La envoltura del desayuno con huevos, queso, cebolla, tocino o salchicha en una envoltura de espinaca es ideal para absorber el alcohol restante, o echar una mimosa para una buena medida.

Con información de Eater Miami

También le puede interesar:

Conoce en dónde degustar una hamburguesa en este National Cheeseburger Day

Si planea la boda de sus sueños…Florida es su destino

Así celebró Marc Anthony su cumpleaños 50 en Miami

Relacionados