Florida

Conoce en dónde degustar una hamburguesa en este National Cheeseburger Day

Este 18 de septiembre es el National Cheeseburger Day en Estados Unidos, por lo que innumerables cadenas de restaurantes de comida rápida se unen a esta celebración al ofrecer a sus clientes descuentos. A continuación una lista de locales para ir por una deliciosa hamburguesa: BurgerFi: este martes, los restaurantes de todo el país ofrecerán […]

Por Allan Brito
Conoce en dónde degustar una hamburguesa en este National Cheeseburger Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 18 de septiembre es el National Cheeseburger Day en Estados Unidos, por lo que innumerables cadenas de restaurantes de comida rápida se unen a esta celebración al ofrecer a sus clientes descuentos.

A continuación una lista de locales para ir por una deliciosa hamburguesa:

BurgerFi: este martes, los restaurantes de todo el país ofrecerán hamburguesas con queso de 1 dólar con la compra de otra hamburguesa con queso.

Farmer Boys: este martes obtenga hamburguesas con queso Big Cheese por 1 dólar en los restaurantes participantes.

Fuddruckers: la cadena te desafía a comer la hamburguesa entera de tres libras y una libra de papas fritas en menos de una hora y así ganarás una tarjeta de regalo de 25 dólares. La hamburguesa con queso, papas fritas y bebida cuesta 8 dólares.

https://www.instagram.com/p/Bn3zTXBFxCP/?taken-by=fuddruckers

IHOP: este martes pide un Ultimate Steakburger en IHOP, cadena conocida brevemente como IHOB, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y recibe una pila gratis de dos panqueques y un acompañamiento.

Lea también: IHOP cambia su nombre porque ahora ¡venderá hamburguesas!

McDonald’s: con la aplicación móvil de la cadena de comida rápida, encuentra ofertas como un McDouble de 1 dólar, disponible una vez al día.

Roy Rogers: este martes obtenga dos hamburguesas con queso por solo 5 dólares en los establecimientos participantes.

Ruby Tuesday: únase al club de correo electrónico So Connected, y recibirá un cupón para una hamburguesa gratis con la compra de un entrante para usar el martes o el miércoles. Si ya eres miembro, lo obtendrás también. Es un cupón para una hamburguesa gratis de hasta 10 dólares con la compra de otro plato principal. Durará desde 18 al 29 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/Bn4RqJNh2h_/?taken-by=rubytuesday

Ted’s Montana Grill: obtenga una hamburguesas con queso y papas fritas el martes solo por 6 dólares. La oferta aplica solo para comer en el establecimiento.

Wendy’s: Hasta el 30 de septiembre, Wendy’s ofrece una hamburguesa individual gratuita de Dave con cualquier compra hecha con una oferta publicada en la aplicación móvil. Requiere registrarse en la aplicación, que está disponible para dispositivos Apple y Android.

 

Con información de Mundo Hispánico

 

 

También puede leer

Dolphins marchan invictos tras dos fechas por primera vez desde 2013

Intervención armada en Venezuela: ¿Necesaria pero incómoda?

Agenda con los mejores eventos de la semana en Miami

Relacionados