Farándula

IHOP cambia su nombre porque ahora ¡venderá hamburguesas!

IHOP, la famosa cadena de comida estadounidense sorprendió a propios y extraños la semana pasada cuando anunció en las redes sociales que cambiaría su nombre, o al menos parte de él. De IHOP pasará a llamarse “IHOb”. Las redes sociales explotaron, mucho se especuló sobre el nombre pero nadie logró acertar el por qué de […]

Por Ricardo Moros
IHOP cambia su nombre porque ahora ¡venderá hamburguesas!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

IHOP, la famosa cadena de comida estadounidense sorprendió a propios y extraños la semana pasada cuando anunció en las redes sociales que cambiaría su nombre, o al menos parte de él. De IHOP pasará a llamarse “IHOb”.

Las redes sociales explotaron, mucho se especuló sobre el nombre pero nadie logró acertar el por qué de la “b”.

Este lunes la compañía anunció que la “B” significa hamburguesas, ya que planea lanzar una línea de siete “Ultimate Steakburgers” a partir del 11 de junio.

“Todo el mundo sabe que IHOP hace panqueques de fama mundial, así que sentimos que la mejor manera que se nos ocurrió de convencerlos de que vamos tan en serio con nuestra nueva línea de Ultimate Steakburgers como con nuestros hotcackes, fue cambiar nuestro nombre a IHOb”, dijo Brad Haley , director de marketing de IHOP, dijo en un comunicado de prensa.

“Hemos hecho panqueques por más de 60 años, así que es el momento perfecto para comenzar a hacer hamburguesas, y lo estamos iniciando pasando la ‘P’ en IHOP a la ‘B’ de hamburguesas (“Burgers”, en inglés). Y, cuando las pruebes, creo que estarás de acuerdo conmigo en que la nueva línea de Ultimate Steakburgers de IHOb es tan buena que podría competir contra todas las cadenas”.

Redacción Miami Diario

Relacionados