Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

Si planea la boda de sus sueños…Florida es su destino

Florida tienen mucho que ofrecer como destino para una boda de ensueño. Desde el clima casi perfecto hasta las preciosas playas, los huéspedes apreciarán la atmósfera de una boda de Florida, ya sea que vengan de todo el país o simplemente de la próxima ciudad. Por Redacción MiamiDiario Elegir Florida como destino permite infinitas formas […]

Por Allan Brito
Si planea la boda de sus sueños…Florida es su destino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida tienen mucho que ofrecer como destino para una boda de ensueño. Desde el clima casi perfecto hasta las preciosas playas, los huéspedes apreciarán la atmósfera de una boda de Florida, ya sea que vengan de todo el país o simplemente de la próxima ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Elegir Florida como destino permite infinitas formas de que su boda se adapte a su visión como pareja. Debido al buen clima puede planificar en la mayor  parte del año una boda al aire libre.

Elija entre una impresionante boda en Miami Beach o una boda completa de Disney en Orlando. Las bodas en Cayo Hueso tienen un ambiente maravilloso y tropical, mientras que una boda en Tampa en la costa del Golfo puede ser rústica-chic con excelentes vistas de la bahía.

Cuando planifique su boda, no pierda de vista el hecho de que Florida es mucho más que grandes playas. Tienen hermosos hoteles de lujo y es el hogar de ecosistemas ricos y diversos. La escena artística de Miami está floreciendo, los Cayos tienen bulliciosos mercados de mariscos y comidas increíbles, y hay enclaves lujosos dentro de Orlando que le harán sentir muy alejado del epicentro de Disney.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los mejores destinos para organizar una boda en Florida.

Época para bodas

Oficialmente, la temporada de huracanes en Florida se extiende desde junio hasta fines de noviembre. Sin embargo, eso no significa necesariamente que deba evitar esa parte del año. Para los cielos más claros, abril y noviembre suelen tener la menor cantidad de lluvia. La mayor probabilidad de lluvia es de junio a septiembre, y junio suele ser el mes en el se registran más precipitaciones.

Abril y mayo suelen ser buenos meses para casarse en Florida, porque hay menos posibilidades de que llueva, y hace calor pero no demasiado. Y te salvas de las multitudes en la playa por verano si te casas antes de que termine el período escolar. Si opta por una boda de primavera, usted, por supuesto, debe estar al tanto de las vacaciones de primavera; la mayoría de esos viajes ocurren en febrero, marzo o abril.

Requisitos en Florida

Puede obtener una licencia de matrimonio en cualquier oficina del secretario del condado , y una vez obtenida, la licencia se puede utilizar en cualquier parte del estado. Hay un período de espera de tres días para las licencias de matrimonio, por lo que no puede presentarse en Florida y solicitar su licencia el jueves si su boda está programada para el sábado. Sin embargo, tiene 60 días para casarse una vez que haya recibido su licencia, por lo que si viene de la ciudad, puede obtener su licencia de matrimonio hasta dos meses antes de la fecha de su boda.

Tradiciones locales

Desde las opciones de postres hasta los detalles de la boda, hay muchas oportunidades para agregar el estilo de Florida a su boda de destino. Por supuesto, agregar un componente costero es una opción obvia. Y no necesita organizar una boda en Miami Beach para incorporar la costa. Tal vez prefieras una boda en el jardín en Tampa, pero deseas organizar la cena de ensayo o una fiesta de bienvenida en la bahía. Para la decoración, rendir homenaje a la belleza natural de Florida podría significar decorar con un esquema de color tropical u oceánico. Si buscas un atuendo clásico, una boda formal funciona en Florida, solo asegúrate de elegir el mes correcto para que no le pidas a la gente que vista esmoquin en julio.

Específicos de Florida

Para los sabores locales, puede considerar adaptar el menú en función de la parte del estado en la que decide casarse. Miami es conocida por su cangrejo de piedra, y una boda en Cayos de Florida pide pastel de lima. Gran parte de la cocina sureña de Florida toma sabores prestado de los sabores caribeños. Su cena de ensayo podría incluir sándwiches cubanos y po’boys de bagre ennegrecidos, o podría tener una estación de arepas para introducir cierta influencia colombiana y venezolana.

Una boda de destino debe tener elementos locales en las bolsas de regalo, ¿por qué no empacar susobsequios en bolsas de playa personalizadas? Eche un poco de protector solar, unas botellas de cerveza artesanal local de Cycle Brewing en San Petersburgo o Wynwood Brewing en Miami, naranjas locales de Florida y una vela Florida .


Key West

Las bodas en Key West permiten telones de fondo tropicales y brisas frescas del océano mientras dices tus votos. Conocidas especialmente por sus puestas de sol, las bodas en Key West tienden a suceder al anochecer para capturar la belleza natural de la zona. Para un lugar de complejo de lujo, Pier House Resort and Spa tiene su propia extensión de playa privada. O puede casarse en un pintoresco mirador justo en el Océano Atlántico en The Reach . Sus invitados volarán a Miami o Ft. Lauderdale para una boda en Key West, y típicamente las bodas en  Los Cayos tienden a ser un poco pequeñas , con un promedio de 50 a 75 invitados.


Orlando

Gracias a Walt Disney World, Orlando es un punto de importanta como destino de bodas. Sharon Blazer, directora de ventas y marketing de Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista , dijo que al menos la mitad de las bodas que organizan este otoño son para parejas que viven fuera del estado. Orlando ofrece a los invitados a la boda mucho que hacer , incluido, por supuesto, visitar los parques temáticos. Embassy Suites en Lake Buena Vista celebra bodas en Key West Terrace o en su Cypress Patio, y hacen todo el trabajo para su decoración e iluminación personalizada internamente. Si desea celebrar su boda en Disney World, hay una guía completa para para eso.

“Florida Central es uno de los destinos más populares del mundo”, dijo Blazer. “No solo ofrecemos hermosos escenarios y un clima maravilloso, sino que también ofrecemos actividades para familias y amigos, parques temáticos y restaurantes de primera clase en las cercanías”. Si bien el centro de Florida significa que no necesariamente recibirá el destino de bodas en la playa, todavía se celebrará una boda en Orlando. permite a los huéspedes visitar playas a solo una hora de distancia en cualquiera de las costas.

Tampa

Debido a que Tampa se encuentra en la costa oeste de Florida, no tiene las legendarias puestas de sol que Miami o Key West reclaman. Sin embargo, en Tampa, obtendrá una boda frente al mar que combina vistas de la bahía con la cultura local, por lo que no tiene que elegir entre una boda con un rico elemento histórico y una ceremonia con aguas azules centelleantes en el fondo. Puedes tener ambos.

Para los lugares eclécticos que aún ofrecen impresionantes paisajes de Florida, eche un vistazo al faro de Tampa Bay Watch . Desde el porche del faro se puede ver Tampa Bay, la isla cercana Shell Key y Fort de Soto. También está el Museo de Historia de San Petersburgo , que ofrece vistas al agua, pero tiene una sensación regia y bien curada en el interior y un exuberante jardín detrás de la propiedad para fotos o incluso la ceremonia.

Con información de Travel Leisure

También le puede interesar:

Busch Garden trae más diversión para la primavera

El Condado de Miami-Dade contará con 78 nuevos hoteles

Electores de Miami dan luz verde a proyecto para construcción de hotel en Jungle Island

Relacionados