Florida, Viajes y turismo

Busch Garden trae más diversión para la primavera

El menú de ofertas de Busch Gardens promete más diversión y emoción para la próxima temporada vacaciones, de entrada en la primavera de 2019 estrenará Tigris. Por Redacción MiamiDiario Con esta atracción el parque temático busca afianzar su posición como líder de la emoción en el Estado del Sol. Bush Garden dió a conocer los secretos […]

Por Allan Brito
Busch Garden trae más diversión para la primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El menú de ofertas de Busch Gardens promete más diversión y emoción para la próxima temporada vacaciones, de entrada en la primavera de 2019 estrenará Tigris.

Por Redacción MiamiDiario

Con esta atracción el parque temático busca afianzar su posición como líder de la emoción en el Estado del Sol.

Bush Garden dió a conocer los secretos de Tigris que será la montaña rusa más alta de Florida y que promete triplicar la diversión con su triple lanzamiento.

“Tigris será una gran adición a nuestra familia de emocionantes atracciones de clase mundial. Con tres puntos de lanzamiento intensamente emocionantes, este paseo es diferente a todo lo que tenemos en nuestra colección de montañas rusas”, dijo Stewart Clark, presidente y gerente general de Busch Gardens. “Esta nueva atracción es un testimonio de nuestra inversión continua en el parque, y trae experiencias nuevas e innovadoras a nuestros huéspedes”.

La atracción, en la que los visitantes irán a 60 millas por hora y serán elevados a 150 pies de altura, imita la agilidad del tigre, que es el gato más grande y poderoso del mundo.

La difícil situación de los tigres en estado salvaje y lo que están haciendo los conservacionistas para ayudarlos a salvarse  se expondrá a las personas que estén en la fila para subir a la atracción quienes tendrán la oportunidad de ver contenidos educativos.

Cuando obtengan mercancía en la tienda de Tigris, podrán aportar económicamente a dicha labor pues el 5 por ciento del precio de venta de los artículos será donado a SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund.

Tigris se está construyendo en la zona de Stanleyville del parque temático junto a Jungala, que alberga tigres de Bengala en peligro de extinción.

 

También Gwazi

En la agenda del parque se encuentra la apertura de una nueva atracción que estrenarán en el 2020 en la zona llamada Gwazi.

Estas nuevas atracciones se sumarán a la oferta que alberga el parque temático, entre ellas, Sheikra, que es una montaña rusa de 200 pies de altura y Cheetah Hunt, que es la más larga del parque. Además de Furia de Falcon, Montu, Kumba y Cobra’s Curse, entre otras.

El parque tiene disponible un pase anual para disfrutar de todas esas atracciones durante 12 meses consecutivos que incluye el estacionamiento gratuito y otros beneficios. El pase puede pagarse a plazos y las mensualidades comienzan desde $14.

Puede obtener más información en el portal del parque, BuschGardensTampaBay.com

Con infromación del Sun Sentinel

También le puede interesar:

La música latina recibirá el 21 de septiembre un regalo de 40 años

¿Otro festival en South Beach?

Disney On Ice presentó el espectáculo de Moana en Oklahoma

Más sobre este tema

Relacionados