Viajes y turismo

Parques temáticos de Disney se preparan para ofrecer nuevas experiencias de tiempo limitado en 2019

Los lugareños y visitantes deben hacer planes para visitar Walt Disney World, ya que nuevas experiencias de tiempo limitado llegarán a los cuatro parques en 2019. Los invitados tendrán la oportunidad de conocer a personajes, celebrar aniversarios y bailar en nuevas fiestas y eventos. Magic Kingdom Park celebrará el original de Mickey y Minnie, Disney’s […]

Por Allan Brito
Parques temáticos de Disney se preparan para ofrecer nuevas experiencias de tiempo limitado en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los lugareños y visitantes deben hacer planes para visitar Walt Disney World, ya que nuevas experiencias de tiempo limitado llegarán a los cuatro parques en 2019.

Los invitados tendrán la oportunidad de conocer a personajes, celebrar aniversarios y bailar en nuevas fiestas y eventos. Magic Kingdom Park celebrará el original de Mickey y Minnie, Disney’s Hollywood Studios albergará varios personajes de Pixar, Disney’s Animal Kingdom celebra “The Lion King” y Epcot ofrece eventos alrededor del arte y conciertos.

A continuación se enumeran las novedades que llegarán a Disney a partir de enero de 2019:

Los Mickey y Minnie Mouse originales celebrarán su 90 aniversario con baile y música en “Mickey & Minnie’s Surprise Celebration” en Magic Kingdom Park .

Mickey, Minnie y sus amigos te invitan a la nueva “Fiesta de la calle Move it! Shake It! MousekeDance It!” Frente al Cinderella’s Castle. Escucha nuevas versiones de canciones clásicas de “Mickey Mouse Club” de cantantes en vivo y baila con los personajes.

The Dapper Dans se puede ver con otros artistas en Main Street, EE. UU. Y cantará en honor a Mickey y Minnie.

La mercancía especial de Mickey y Minnie en Magic Kingdom estará disponible para su compra.

Las sorpresas ocultas y la “Magia de tiempo limitado” se pueden encontrar en Magic Kingdom. Recuerde, esta es una fiesta sorpresa para los ratones.

Dirígete a Pixar Place en los Disney’s Hollywood Studios para ver una cuadra transformada de la ciudad de Metroville fuera del mundo de “Los Increíbles”.  

Lea también: Disney World acordó con sus empleados aumentar el salario mínimo a 15 dólares por hora

Celebre las “Super” hazañas de los superhéroes Mr. Incredible, Mrs. Incredible y Frozone al final de la cuadra de la ciudad.

No coloque capas en un lugar especial en Pixar Place que muestre el mejor trabajo del único y único Edna Mode: el legendario diseñador de trajes súper. Tendrás la oportunidad de conocerla también, cariño.

Está al acecho en Pixar Place en busca de pistas para localizar al Jack-Jack travieso y multimotor.

También en Walt Disney Presents en Disney’s Hollywood Studios, tendrás la oportunidad de pasar por la puerta del armario hacia “Monstropolis” y conocer al legendario equipo scarer Mike and Sully de Pixar’s “Monster’s, Inc.”

Deja atrás tus preocupaciones y festeja como un animal con Timon y Rafiki en la “Hakuna Matata Time Dance Party” en Disney’s Animal Kingdom . Recuerdo en el 25 aniversario de “El Rey León” de Walt Disney Pictures.

Posa para oportunidades de fotos tridimensionales recreando escenas de la película en Disney’s Animal Kingdom.

También puede leer: Arrestado hombre por supuestas amenazas de explotar Disney World

El “Festival Internacional de las Artes de Epcot” regresa el 18 de enero hasta el 25 de febrero. Puede experimentar comidas, artes visuales y escénicas de talla mundial.

Durante el “Festival de las Artes”, más magia musical y de Disney llegarán al escenario en la “Serie de Conciertos de Disney en Broadway”, que ahora se celebra los siete días de la semana.

Más tarde en Epcot desde el 6 de marzo hasta el 3 de junio, traiga la primavera en el “Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot” con varias cocinas al aire libre y docenas de jardines temáticos de Disney alrededor del parque.

Una serie ampliada de “Garden Rocks Concert Series” durante el “Flower & Garden Festival” traerá música los siete días de la semana. Un total de 270 conciertos se llevarán a cabo en el evento de 90 días.

También en la primavera de 2019, navega en “Lightning McQueen’s Racing Academy” en los Disney’s Hollywood Studios y aprende del propio Lightning sobre sus carreras de tiempo.

 

Fuente: Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Sacrificados seis mapaches rabiosos en zoológico de Miami

Grupo de motorizados dispara y agrede a conductor en plena vía pública de Miami

Dolphins recibió demanda de un fanático por actos racistas en Hard Rock Stadium

Relacionados