Destacado, Florida, Sucesos

Grupo de motorizados dispara y agrede a conductor en plena vía pública de Miami

Un conductor fue agredido por un grupo de hombres que conducían motocicletas y vehículos todo terreno en lo que la policía de Miami cree que fue un caso de furia en el camino. Por Redacción Miami Diario La policía respondió el miércoles en el área de NW 7th Avenue y 36th Street a lo que […]

Por Allan Brito
Grupo de motorizados dispara y agrede a conductor en plena vía pública de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor fue agredido por un grupo de hombres que conducían motocicletas y vehículos todo terreno en lo que la policía de Miami cree que fue un caso de furia en el camino.

Por Redacción Miami Diario

La policía respondió el miércoles en el área de NW 7th Avenue y 36th Street a lo que parecía ser una gran pelea, dijo la Oficial, Kiara Delva, del Departamento de Policía de Miami.

Un hombre conducía en el área de NW 33rd Avenue y NW 11th Court, cuando le dispararon a su vehículo, dijo Delva. Un gran grupo de hombres, algunos montando motocicletas y otros en cuatrimotos, lo siguieron hasta que llegaron a la zona de la 7ma. Avenida y la calle 36, donde asaltaron al conductor.

Un conductor pudo captar con su celular el momento de la agresión, por parte de la banda de motorizados.

Las imágenes breves del teléfono celular muestran a los hombres saltando sobre sus motos y escapándose. La víctima fue atendida en la escena por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade y se espera que se recupere, dijo Dela.

Los detalles de lo que llevó al ataque no estaban disponibles, pero la policía cree que fue posiblemente un incidente de furia en la carretera.

Con información de: NBC Miami News

Vea también: Le prendió fuego a una mujer en Fort Myers ¡No podrá creer por qué!
Vea también: Dos bebés de Florida cayeron en estanques cerca de sus casas y murieron
Vea también: Difunden pelea que se desató en las canchas de fútbol de “La Caimanera” en Doral


Video cortesía de Cubanos por el mundo 

Relacionados