Sucesos

Difunden pelea que se desató en las canchas de fútbol de “La Caimanera” en Doral

Este lunes en la noche se desató una pelea en las canchas de fútbol de “La Caimanera” ubicadas en Doral, luego de que el árbitro sacara tarjeta roja a uno de los jugadores. Por Redacción MiamiDiario A través de la cuenta de Instagram de los “Los Pichy Boys” fue difundido un altercado durante un encuentro […]

Por Allan Brito
Difunden pelea que se desató en las canchas de fútbol de “La Caimanera” en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en la noche se desató una pelea en las canchas de fútbol de “La Caimanera” ubicadas en Doral, luego de que el árbitro sacara tarjeta roja a uno de los jugadores.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la cuenta de Instagram de los “Los Pichy Boys” fue difundido un altercado durante un encuentro deportivo. La situación tomó mayor tensión, cuando los participantes de ambos equipos se alzaron tras el reclamo que realizó un hombre de camisa amarilla al jugador Ledezma Bastidas Santiago, de 30 años de edad.

https://www.instagram.com/p/Bn45fphh11n/?taken-by=lospichyboys

A partir de ese momento se desató un intercambio de golpes entre todos los implicados, mientras los intentos por frenar la pelea fracasaban.

Al parecer el árbitro puso una tarjeta roja en un partido de fútbol y expulsó al jugador. Esto causó molestia al jugador y hubo un desacuerdo entre ambos. Se fueron a los golpes. Cuando un agente llegó, ni el árbitro ni el jugador quisieron cooperar con la Policía y decidieron no presentar cargos”, dijo Rey Valdés, portavoz del Departamento de Policía de Doral.

Este lugar es alquilado por los aficionados del deporte rey para jugar entre amigos y celebrar campeonatos.

https://www.instagram.com/p/Bn45m_tBxUw/?taken-by=lospichyboys

 

Con información de América Te Vé

 

 

También le puede interesar

73 mil solicitudes de asilo esperan su aprobación en el suroeste de Florida

Pareja de manatíes huérfanos encuentran albergue en Seaquarium de Miami

Arrestan a estudiante en escuela de Pembroke Pines que bromeó sobre tener un arma

 

Relacionados