Florida, Judicial

Arrestan a estudiante en escuela de Pembroke Pines que bromeó sobre tener un arma

Un estudiante de 17 años fue arrestado este martes después de “bromear” sobre que tenía un arma en su auto, poco después de que la escuela en la que estudia hiciera un simulacro de Código Rojo, confirmó la Policía de Pembroke Pines, al norte de Miami. Por Redacción Miami Diario Según lo refiere un reporte […]

Por Allan Brito
Arrestan a estudiante en escuela de Pembroke Pines que bromeó sobre tener un arma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudiante de 17 años fue arrestado este martes después de “bromear” sobre que tenía un arma en su auto, poco después de que la escuela en la que estudia hiciera un simulacro de Código Rojo, confirmó la Policía de Pembroke Pines, al norte de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Según lo refiere un reporte del canal de noticias Local 10, el alumno de Pembroke Pines Charter High School habría dicho a su compañeros: “Chicos, dejé mi arma en mi auto. Les toca vivir otro día”.

Un maestro alertó a la administración de la escuela, que luego contactó a los oficiales de la Policía. El adolescente, que fue detenido cuando el agente John Mulcahy registró su vehículo y no encontró armas, admitió haber hecho la amenaza, pero dijo que era solo una broma y que no tenía intención de dañar a nadie.

A pesar de todo, la policía arrestó al menor por un cargo de felonía de segundo grado, por hacer un informe falso sobre el uso de un arma de fuego de manera violenta, dice el reporte del canal de noticias.

Un comunicado de prensa emitido por la Policía –a raíz del incidente– llama “nuevamente” a los padres para que “hablen con sus hijos sobre amenazas de esta naturaleza”.

“Todas las amenazas hechas contra nuestras escuelas serán tomadas en serio, y nuestro departamento las investigará rápidamente”, reiteró la Policía de Pembroke Pines.

Con información de: Diario Las Américas

Vea también: Mano dura contra motorizados en cuatro ruedas en Dade
Vea también: Según especialistas las llamadas fraudulentas por celular se incrementarían en el 2019
Vea también: Continúa controversia legal en torno a la fijación del salario mínimo en Miami Beach

Más sobre este tema

Relacionados